celiacostadamorte esta leyendo Papillon  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

COLDPLAY 'VIVA LA VIDA'

Fotografía, pinturas, danza, teatro, cine y música... La magia de los sentidos reunidos en un post

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

COLDPLAY 'VIVA LA VIDA'

Notapor THE WHISPERER el Lun May 26, 2008 01:06

no lo pude resistir :mrgreen: . tenia que compartir con ustedes la nueva salida del disco de coldplay(mi grupo favorito) "viva la vida".

aquí 2 de sus canciones http://www.coldplaymsg.com/widgets/web/

aquí su primer y segurisimo sencillo http://www.youtube.com/watch?v=IakDItZ7f7Q

la pagina oficial http://www.coldplay.com/index.php

espero que lo disfruten tanto como yo lo hago :o
"La más antigua y más fuerte emoción de la humanidad es el miedo. Y el más antiguo y más fuerte clase de miedo es el miedo a lo desconocido".
H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Re: COLDPLAY 'VIVA LA VIDA'

Notapor Aprendiz el Jue May 29, 2008 00:03

Me encanta Coldplay, The Wishperer, apenas tenga un tiempito me pongo a escuchar el nuevo disco.

A mi en especial me gustan los temas Parachutes, trouble, y yellow. Me traen buenisimos recuerdos. :P

Gracias por el aviso, no sé en que mundo vivo, no tenía idea del nuevo disco :roll
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor THE WHISPERER el Vie May 30, 2008 01:29

Aprendiz escribió:Me encanta Coldplay, The Wishperer, apenas tenga un tiempito me pongo a escuchar el nuevo disco.

A mi en especial me gustan los temas Parachutes, trouble, y yellow. Me traen buenisimos recuerdos. :P

Gracias por el aviso, no sé en que mundo vivo, no tenía idea del nuevo disco :roll

me alegra que a ti tambien te guste coldplay aprendiz. 8)

http://www.youtube.com/watch?v=8a0itTv8wsY

http://www.youtube.com/watch?v=qI8I6qcx ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LolJmyDj ... re=related

tus favoritas :wink: . en cambio a mi me gustan casi todas :mrgreen: suerte si hayas el disco. sale a la venta el el 16 de junio.

Imagen
"La más antigua y más fuerte emoción de la humanidad es el miedo. Y el más antiguo y más fuerte clase de miedo es el miedo a lo desconocido".
H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Notapor Aprendiz el Vie May 30, 2008 07:48

Otra vez gracias Wishperer, por el dato de la fecha, a penas consiga el disco te cuento.

Mmmm falta mucho para mi cumpleaños aún, pero como sea, pido el regalito adelantado :mrgreen:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor THE WHISPERER el Lun Jun 09, 2008 03:20

wow pero que comercial

en los mtv movie awards. sublime

H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Notapor Aprendiz el Lun Jun 09, 2008 23:16

The Wishperer, había olvidado otra que me fascina, seguro tambien te gusta.

Por cierto vi lo ultimo que has dejado, y el vocalista está como el vino, cada año se pone mejor :mrgreen:

Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor THE WHISPERER el Mar Jun 10, 2008 03:29

claro aprendiz "in my place" es una muy buena cancion esta dentro de las escuchadas en mi lista. y tienes razón con respecto al buen chris martin cada año me sorprende mas. :D

no se si ya hayas checado esta canción pero es de lo mejor :mrgreen:

moses es magia echa música

H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Notapor THE WHISPERER el Jue Jun 19, 2008 06:26

H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Notapor Unknown el Mar Jun 24, 2008 22:33

El último disco es el mejor en muchos años instrumentalmente hablando. No acabo de entender cómo pueden hacer tanto con tan poco. Filarmónica, es tremendo.
Unknown
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor THE WHISPERER el Vie Jun 27, 2008 02:43

Unknown escribió:El último disco es el mejor en muchos años instrumentalmente hablando. No acabo de entender cómo pueden hacer tanto con tan poco. Filarmónica, es tremendo.

opino lo mismo, este disco ha sido de los mejores para mi incluso supero a x&y y como dices tu en el sentido instrumental es genial. bienvenido seas Unknown
H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Notapor THE WHISPERER el Mié Sep 10, 2008 03:19

hace tiempo que salieron estos videos pero no habia podido ponerlos. con ustedes viva la vida en sus 2 presentaciones el oficial y el alternativo, disfrutenlos

H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Notapor Aprendiz el Dom Sep 14, 2008 21:54

Uuuu que buenos videos, ya los habia visto ambos Whisperer, pero no podía dejar de comentarte, que este tema se ha vuelto uno de mis preferidos, casi un himno :mrgreen: en serio, lo escucho todos los días, conduciendo, cocinando, cuando reviso mi correo, en fin...me fascina, me prende la musica, la voz de Martin, todo en conjunto, hacen de este tema algo magico.

Gracias por ponerlos aqui, aunque ya los conocía :wink:
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor THE WHISPERER el Mié Sep 17, 2008 18:11

muy amable aprendiz, me alegra que te gustaran los videos y pues si los videos ya habian salido hace un buen de tiempo. en especial mis canciones favoritas del disco son cemeteries of london, violet hill, lost y death and all off his friends, pero debo recordar que me gustan todas. saludos!!
H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Notapor Rousse· el Sab Oct 11, 2008 20:44

Hola The Whisperer!!
Hace poco me comentaste en la bienvenida (por lo q te doy muchas gracias!!)
y aquí estoy!! otra fan de Coldplay.

Mi canción favorita del disco es Strawberry Swing, es simplemente bella.
Creo que el video oficial de Viva la Vida es perfecto!! los colores, la canción (claro esta), y me encanta el efecto del final, es realmente bello!!

gracias por los videos, enserio se disfrutan!!
Rousse·
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Simkin el Sab Oct 11, 2008 22:32

Supongo que sabréis que hace un tiempo les acusaron de plagio. Nada menos que a la petit française Alizee, ...

Y no es el único plagio, eh (éste en clave de humor :P )

Imagen
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Siguiente

Volver a Música, artes y espectáculos