| principiante1 esta leyendo Cuentos de Ernest Hemingway |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Busco libros infantiles
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Busco libros infantiles
Soy húngara pero quiero ensenarle a mis hijos el espanol. Por eso quisiera conseguir libros no online. Si tienes libros infantiles que ya no usas y me puedes regalar o vender más o menos barato te agradecería mucho pues aquí en Hungría no se vende libros espanoles y los que venden en Internet son bastante caros. Por supuesto en cualquier caso pago el coste de envío. Mis hijos tienen 20 meses, 5 y 7 anyos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
- kinga
- Recién llegad@

Re: Busco libros infantiles
Si te interesa, yo vendo libros de todas las edades y a todos los precios, en castellano, catalán y gallego.
¿Como podemos contactar?
VISITAME EN:
http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
-

Helihen - Pluma de oro

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
- Último libro leido: El síndrome E
- Libro preferido: Pilares de la tierra
Mi abuelo era húngaro. ¡Está enterrado en Budapest!
Para un niño/niña de 7 años escribí el año pasado un cuento esperando que vayan creciendo mis nietos, aunque los pobres son franceses...
Lo tengo en formato doc y pdf. Te lo regalaría con placer a la dirección de correo electrónico que me indicaras.
Se titula "El último vuelo del Pelícano". Te adjunto la Sinopsis por si quieres que te lo envíe.
Un amistoso saludo - José
«El último vuelo del Pelícano»
SINOPSIS
La aventura comienza con dos pelícanos, Mununa y Ludovico, que deciden casarse en el lago. El nacimiento de sus crías llena el nido de hazañas y peligros, al cual se enfrentarán los pichones desde el comienzo de sus días.
El malvado buitre negro acechará para devorarles. Inconsciente del peligro, Ludovico parte en busca de la Perla Roja para hacerse rico. Gravemente herido, le socorre Margarita, una foca muy atrevida. Le conduce buceando hasta la Gruta Encantada, donde Ludovico descubre la Magia de las anémonas parlanchinas.
Ulises, un marino de ocho años, arriesga su vida para salvar a los hijos de Mununa de una muerte cierta, refugiándose con ellos en la Isla de la Calavera. Atacados por la banda del buitre negro, penetran en las entrañas de un volcán enfurecido.
Las pruebas no cesan. A punto de ser arrollados por un río de lava, les presta ayuda Fisss Bisss, una libélula atolondrada y coqueta que viene de una dimensión distinta.
El buitre se lanza contra Mununa. Una colonia de anguilas eléctricas entrará en el combate para protegerla. Seguirá una lucha a muerte en el aire y en el agua.
¿Conseguirá salvarse Mununa? ¿Encontrará Ludovico la Perla Roja con la que tanto sueña? ¿Escaparán los pichones de la erupción del volcán en la Isla de la Calavera? ¿Se reunirá por fin la familia algún día?
Este Cuento defiende valores como la amistad, el honor, la valentía, la nobleza, la verdad, el amor y los sueños. Enfrentándolos a sus opuestos.
PERSONAJES PRINCIPALES:
*Mununa, una valiente mamá pelícano que defiende a sus pichones contre la banda del buitre negro.
*Ludovico, su marido. Sueña con encontrar la famosísima Perla Roja para hacerse rico.
*Los tres pichones. Su osadía pondrá en juego sus vidas. Tendrán que exponerse y vencer innumerables desafíos para regresar al nido.
*Ulises, un marino de ocho años. Amigo de los pichones, con los que correrá peligrosas aventuras.
*El buitre negro. Despiadado cazador que desea devorarles.
*Margarita, una foca juguetona. Ayudará a Ludovico con la Magia de sus compañeras.
*Fisss Bisss, una libélula presumida. Agente Secreto de otra dimensión. Heroísmo, decisión y nobleza llevan a Fisss Bisss a enfrentar las fuerzas de la naturaleza para ayudar a sus amigos.
*La colonia de anguilas eléctricas. Compromiso, honor y amistad unen a las anguilas para luchar contra la amenaza que pesa sobre Mununa....
- josephus79
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: "La Bodega", de Noah GORDON
- Último libro leido: "La Masonería en Madrid"
- Libro preferido: "La Eneida"
me parece genial que quieras enseñar a tus hijos español. Eso sí, me extraña muchísimo que no hayas encontrado libros infantiles en formato online gratuítos...
Voy a buscar, y si los encuentro te paso el link
Un saludo!!
- Charito10
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Las cenizas de Ángela
Me parece excelente tu objetivo.
Si todavía buscas cuentos, te recomiendo estos cuatro libros:
Pajarito va en busca de Pótamo (Dele una ojeada)
¡A pequeños y a adultos les fascinará este cuento encantador que trata de la amistad!
Un pajarito busca a su amigo el hipopótamo.
Busca por toda la jungla, topándose con diversos animales en su camino; a los cuales les pregunta si acaso le podrían ayudar a encontrar a su amigo.
Al progresar el día y nadie parece ser capaz de ayudarle, se desanima... ¿en dónde puede estar su amigo?
:::::
Pajarito azul (Dele una ojeada)
¡A pequeños y a adultos les fascinará este cuento encantador que enseña una invaluable lección no solo acerca de interactuar con la vida silvestre sino también de lo importante que es protegerla y mantenerla libre!
Un jovencito disfruta inmensamente la melodía que canta un pájaro azul desde un árbol cercano.
Mientras escucha, observa que a otros también les llama la atención la melodía; tanto así que invitan al pájaro azul a que baje del árbol.
Pero el pájaro azul sólo bajará cuando se lo pida el niño, quien aprenderá una lección valiosa en ese momento.
Pies de pez (Dele una ojeada)
Este cuento está basado en un hecho real. Hace mucho tiempo existía una tradición durante el viernes Santo que consistía en que nada se podía hacer. Para ayudar a respetar este día de descanso, nació la leyenda que si alguien se metía al mar durante este día en particular, se convertiría en pez. Todos los padres de familia les advertían esto a sus hijos. La abuelita de la autora también se lo dijo a su mamá y a su tío en una ocasión en la que, de niños, se encontraban frente al mar un viernes Santo.
En este hermoso cuento, dos hermanos van al puerto con su mamá, quien desea visitar a su hermana. Al llegar, se les advierte a ambos que por ser viernes Santo no se pueden meter al mar. Si lo hacen, se convertirán en peces.
¿Escucharán las palabras de su mamá? O, ¿se arriesgarán a las consecuencias?
Pingüino inglés (Dele una ojeada)
Un pingüino inglés decide salir del zoológico para asistir a una fiesta. Sin embargo, de camino, el pobrecito se pierde en las calles de la ciudad. ¿Se desanimará el pingüino al encontrarse perdido? ¿Se distraerá en su camino y se quedará jugando por ahí? O, ¿acaso perseverará y encontrará la fiesta a la que tanto anhela asistir?
- Tuanis
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: La Perla
- Último libro leido: El Gato Negro
- Libro preferido: Nacida en Libertad
- stendhal
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: ira dei
- Último libro leido: casa de riverton
- Libro preferido: crimen y castigo
Volver a Cuentos Y Libros Infantiles