| tiempodehibernacion esta leyendo Blog Tiempo de Hibernación |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Buenas tardes, me presento
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Buenas tardes, me presento
Gracias a quien ha tenido la idea de poner este foro en marcha, aunque os lo confieso me ha costado un huevo entender como funciona esto de los mensajes (esto quizas os de pistas de la edad que tengo, o sea una dinosauria...)
Bueno yo si me permitis la expresión (voy a ir fisgando los foros) que de momento ando perdida....
Abrazos y saludos
Anabel
- Anabel Fernandez
- Recién llegad@

Re: Buenas tardes, me presento
Seguro que enseguida te haces con el funcionamiento del foro y te enganchas.
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Anabel Fernandez escribió:Buenas tardes , me presento soy Anabel, o sea no soy Anabel pero qué mas da me he puesto ese nombre y ya está.....
Jajaja, me ha encantado eso.
Bienvenida, si tienes alguna duda no tengas ningún problema en preguntar.
Y no mires tanto al infinito, que muerde...
-

Simkin - Pluma de plata

Ahora estoy intentando imitar a Pablo Tusset (el del croissant) pero no consigo ser tan desagradable.
Fectivamente despues de poner no soy Anabel me ha parecido rodiculo pero para eso le pago al terapueta 50 € la hora para que me tire de las orejas por tanto pedir perdon y tanto decir gracias.
¿El infinito muerde?......
Saluds
- Anabel Fernandez
- Recién llegad@

Espero verte mucho por aquí, cuando lleves dos días verás que el manejo del foro es muy fácil.
Yo pienso igual que tú, que por 50 E la hora de terapeuta ya puedes permitirte decir lo que quieras, (pensaba que eso de los terapeutas solo se tenían en las peliculas americanas) a ver si me busco uno, ya me inventaré que le cuento.
Por cierto ¿cómo llevas el resto de los foros? yo te recomiendo que entres en el café si lo que quieres es un rato de charla y no publicar nada, o por la zona de juegos, o hagas una ruta de arriba abajo, abajo arriba

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Lo del terapeuta fivolizo con ello pero la vida es asin, llega un día que hay que buscar una habitación propia como la Woolf y yo sola no podía con toda la mierdilla que se me iba acumulando.
¿Desde cuando estáis con el foro?
Un abrazo
- Anabel Fernandez
- Recién llegad@

En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."
Eduardo Langagne[/b])
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges
- Anabel Fernandez
- Recién llegad@

Anabel Fernandez escribió:¿Desde cuando estáis con el foro?
Un abrazo
Pues el foro cumplirá su primer añito en abril, supongo que lo celebraremos por todo lo alto y que te unas a la fiesta.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
-

Aegir - Entendid@

Fiesta en abril??

-

lucia - Bibliotecari@

Hoy encontré este foro y la verdad es que estoy la mar de viciada leyendo todas vuestras aportaciones. Es una pena no haber sabido de su existencia hace un año. Me gustaría poder aportaros algo novedoso, aunque reconozco que tenéis todos gran habilidad para la escritura y que no sé si podré devolveros siquiera una pequeña parte de lo que en un solo día ya me habéis dado.
Muchas gracias.
- Satya
- De la familia

-

cecipe - Maestr@

Bueno pues venga fiesta....
- Anabel Fernandez
- Recién llegad@

Vamos esa fiesta!!