tiempodehibernacion esta leyendo Blog Tiempo de Hibernación  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Buenas tardes, me presento

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Buenas tardes, me presento

Notapor Anabel Fernandez el Mié Mar 05, 2008 16:45

Buenas tardes , me presento soy Anabel, o sea no soy Anabel pero qué mas da me he puesto ese nobre y ya está.....leo mucho y escribo menos de lo que quisiera. Aprovechando una baja laboral bastante larga me he dado cuenta de que además de mirar al infinito y suspirar (snif...)me da tiempo de hacer otras muchas cosas. No lloréis por mi es vacile.
Gracias a quien ha tenido la idea de poner este foro en marcha, aunque os lo confieso me ha costado un huevo entender como funciona esto de los mensajes (esto quizas os de pistas de la edad que tengo, o sea una dinosauria...)
Bueno yo si me permitis la expresión (voy a ir fisgando los foros) que de momento ando perdida....
Abrazos y saludos
Anabel
Anabel Fernandez
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Buenas tardes, me presento

Notapor Alais el Mié Mar 05, 2008 17:21

Hola Anabel, bienvenida!

Seguro que enseguida te haces con el funcionamiento del foro y te enganchas. :wink: Anímate a escribir un poco más y compartirlo con nosotros.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Simkin el Mié Mar 05, 2008 17:31

Anabel Fernandez escribió:Buenas tardes , me presento soy Anabel, o sea no soy Anabel pero qué mas da me he puesto ese nombre y ya está.....

Jajaja, me ha encantado eso.

Bienvenida, si tienes alguna duda no tengas ningún problema en preguntar.

Y no mires tanto al infinito, que muerde...
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Anabel Fernandez el Mié Mar 05, 2008 18:07

Gracias por la bienvenida....y por donde me recomendais que empiece.
Ahora estoy intentando imitar a Pablo Tusset (el del croissant) pero no consigo ser tan desagradable.
Fectivamente despues de poner no soy Anabel me ha parecido rodiculo pero para eso le pago al terapueta 50 € la hora para que me tire de las orejas por tanto pedir perdon y tanto decir gracias.
¿El infinito muerde?......
Saluds
Anabel Fernandez
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Yolanda el Mié Mar 05, 2008 20:41

Hola Anabel!

Espero verte mucho por aquí, cuando lleves dos días verás que el manejo del foro es muy fácil.
Yo pienso igual que tú, que por 50 E la hora de terapeuta ya puedes permitirte decir lo que quieras, (pensaba que eso de los terapeutas solo se tenían en las peliculas americanas) a ver si me busco uno, ya me inventaré que le cuento. :wink:

Por cierto ¿cómo llevas el resto de los foros? yo te recomiendo que entres en el café si lo que quieres es un rato de charla y no publicar nada, o por la zona de juegos, o hagas una ruta de arriba abajo, abajo arriba :roll:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Anabel Fernandez el Mié Mar 05, 2008 21:34

Muchas gracias Yolanda, seguiré tu consejo sobre el café y la ruta....
Lo del terapeuta fivolizo con ello pero la vida es asin, llega un día que hay que buscar una habitación propia como la Woolf y yo sola no podía con toda la mierdilla que se me iba acumulando.
¿Desde cuando estáis con el foro?
Un abrazo
Anabel Fernandez
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor padinha el Mié Mar 05, 2008 21:38

Bienvenida, Anabel, y espero que te encuentres como en casa y disfrutes de la estancia!
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Anabel Fernandez el Mié Mar 05, 2008 22:33

Pues que bien ya me siento como en casa, me voy a la cafetería
Anabel Fernandez
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Yolanda el Mié Mar 05, 2008 22:36

Anabel Fernandez escribió:¿Desde cuando estáis con el foro?
Un abrazo

Pues el foro cumplirá su primer añito en abril, supongo que lo celebraremos por todo lo alto y que te unas a la fiesta. :D
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Aegir el Mié Mar 05, 2008 22:58

Si el tera o el peuta te cobran a 50, yo me ofrezco gratis, seguro que lo hago mucho peor, pero será más barato y seguro que te ríes más. Bienvenida... y el niño sólo ladra, aunque a veces asusta...
Aegir
Entendid@
Entendid@

Notapor lucia el Jue Mar 06, 2008 02:01

Bienvenida a la familia!!! :D
Fiesta en abril?? -galletas-
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Satya el Jue Mar 06, 2008 03:33

¡¡¡Buenas!!!
Hoy encontré este foro y la verdad es que estoy la mar de viciada leyendo todas vuestras aportaciones. Es una pena no haber sabido de su existencia hace un año. Me gustaría poder aportaros algo novedoso, aunque reconozco que tenéis todos gran habilidad para la escritura y que no sé si podré devolveros siquiera una pequeña parte de lo que en un solo día ya me habéis dado.
Muchas gracias.
Satya
De la familia
De la familia

Notapor cecipe el Jue Mar 06, 2008 03:40

Hola Anabel, Hola Satya bienvenidas al foro.Es un placer tenerlas entre nuestras letras.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Anabel Fernandez el Jue Mar 06, 2008 09:52

Buena acogida gracias... frivolizo con lo del terapeuta pero no veas lo bien que me sientan las palizas que mea. Seguro que me reía mucho....
Bueno pues venga fiesta....
Anabel Fernandez
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Alais el Sab Mar 08, 2008 15:28

Bienvenida tú también, Satya! Me alegro que te guste la página, nunca es tarde para entrar, y seguro que nos aportas algo que valga la pena. :D

Vamos esa fiesta!!
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Siguiente

Volver a El Café