| Selba esta leyendo "Y punto",Mercedes Castro |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Obras mencionadas en los libros... Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam... Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Bomberos se encuentran con cobras, lagartos y arañas en un
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Bomberos se encuentran con cobras, lagartos y arañas en un
NUEVA YORK (AFP) - Los bomberos llamados a extinguir un incendio en un apartamento de Nueva York tropezaron con una serpiente pitón antes de verse rodeados de lagartos, cobras y arañas viuda-negra, informó este viernes el diario New York Post.
"Tenía la sensación de estar en una película de ciencia ficción", declaró el teniente de bomberos Ed Ireland. "Parecía un laboratorio de ciencias naturales", contó
Ireland se dio cuenta primero que una pitón en libertad estaba junto a su pierna al entrar a una sala. Pero el apartamento, situado en un subsuelo y donde vivía un joven de 23 años, Tony Baez, era también residencia de ranas, tortugas y tarántulas.
Dos cobras murieron intoxicadas por el humo pero los demás animales sobrevivieron al incendio y fueron transportados a un refugio, según el diario.
En 2003, en un episodio similar, un tigre de Bengala de 225 kilos y un lagarto fueron descubiertos en otro apartamento neoyorquino.
-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo