Skullmonk esta leyendo El señor de los clanes  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Bob Dylan "Nos puso las pilas a todos"

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Bob Dylan "Nos puso las pilas a todos"

Notapor Yolanda el Vie Jun 15, 2007 19:48

¿Qué influencia ha tenido Dylan en la música y literatura en España? Sus canciones-poesía, personalidad y trayectoria inspiran a artistas de varias generaciones.

- Joaquín Sabina "Es el máximo representante de la música en inglés de la segunda mitad del siglo XX, que nos puso las pilas a todos. Ha demostrado que la canción no es un género menor".

- Joan Manuel Serrat. "El jurado ha sido muy inteligente escogiendo a un hombre que entiende las cosas de una forma lúcida y aglutina todo un pensamiento de progreso, sin el cual ni se entiende la música, ni los últimos 50 años".

- Andrés Calamaro. "Dylan nos conmueve con su ejemplo, su elegancia y su grandeza musical desde hace 45 años largos. Y siempre desde las trincheras del folk y del rock. Es dueño de un carisma blindado, un fraseo encantador y una leyenda misteriosa".

- Ray Loriga. "Creo que ha tenido que soportar la carga de ser dios en la época en la que estaban muy necesitados de dioses, como fueron los sesenta. Y, además, tuvo el coraje para dejar de serlo. Dylan lleva años intentando dejar de ser Bob Dylan".

- Benjamín Prado. "Otro nominado al Príncipe de Asturias era Ferran Adrià..., pero ¿iba a ganar un pollo a Blowin' in the wind? Sería injusto. Le deberían dar el Nobel de Literatura, porque se reconocería la dignidad literaria de alguien que escribe canciones como poemas".

- Quique González. "Escribí unos versos sobre él, para una canción de mi próximo disco: 'Resucité de nuevo oyendo Modern times, / ¿cómo ha podido hacer algo tan bueno? / Ya podemos ir a dormir, compañero".

- Eva Amaral. "Es un maestro para todas las generaciones que le siguieron. Me encanta su crudeza para contar historias cotidianas".
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Volver a Literatura general