Sucede esta leyendo Antología Z. Los mejores relatos de muertos vivientes  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Bases

El juego de yolje, demuestra lo que vales enfrentandote a otros escritores ¿qué pluma ganará?

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Bases

Notapor Rimbaud el Jue Feb 28, 2008 00:04

BASES

Abróchense los cinturones, descuelguen sus teléfonos, cierren las persianas, mírense curiosamente al espejo por última vez… porque llega…

EL TORNEO DE DUELOS

Si os apasionan los duelos, la lucha mano a mano, lápiz a goma, carboncillo a sacapuntas… llega la lucha definitiva, el duelo de duelos: El torneo.

En él las reglas son las mismas que ya conocéis pero ¡a lo grande!, con muchos participantes que irán cayendo uno a uno hasta tener semifinales y finales y finalmente el ganador máximo que será declarado el campeón de los pesos pesados de la escritura y la imaginación de yolje.com.

Las bases son las siguientes:

- Hasta el 15 de Marzo los interesados podrán apuntarse en el lugar pertinente.
- Al azar se adjudicarán parejas de dos a los que se presentarán unas bases previamente configuradas y que serán asignadas también al azar.
- Todas las bases se colgarán al mismo tiempo.
- El duelo adjudicado tendrá fecha de caducidad así que, en caso de que alguien no termine su duelo, será inmediatamente descalificado, declarando ganador del mismo al otro. Aquí no vale la espera, el torneo arde.
- Tras el fin de cada duelo, cuya fecha aparecerá en todas y cada una de las bases, se abrirá una encuesta para que todos votéis anónimamente.
- Es imprescindible mojarse y votar en los duelos puesto que, en el caso de que en alguna eliminatoria quede un número impar de participantes, se contarán los votos y será elegido para seguir concursando el perdedor con más votos.
- En referencia al punto anterior, en caso de empate entre perdedores para seguir concursando, se elegirá sólo uno de ellos al azar para ahorrar tiempo y que la pelea continúe.
- Constantemente se irán eliminando unos y siguiendo otros hasta llegar al punto final, al duelo sublime exacerbado hasta el paroxismo en que tenga lugar la lucha titánica entre los que lleguen a ser los dioses del duelo, los toreros de la gramática, los poetas de la imaginación.
- El ganador del torneo será debidamente elogiado y aplaudido desde diferentes puntos del planeta, haciendo constancia en el foro de su superior capacidad para enfrentarse a los obstáculos de sus contrincantes. Además el duelo final será colgado en la página principal debidamente ilustrado.
- En caso de duda consulte a su moderador o administrador más cercano.

Y nada más, ¿a qué estáis esperando? El torneo de duelos será un gran modelo de participación masiva en el que se irán mostrando las capacidades de cada uno. Será una forma de pasarlo bien entre todos y de aprender de lo que somos capaces de hacer y nuestras debilidades. Demostrad quién es el rival más débil.

El ring está preparado. Las cuerdas tensadas, la sangre circulando metafóricamente por entre las yemas a punto de escribir. ¿Te apuntas?
Los corazones no se rompen, sólo se doblan.
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Re: Bases

Notapor jcvallina el Vie Feb 29, 2008 22:45

Fantástico. :mrgreen:
Aguarda y confía noche y día, llegaras a tu sabiduría..JC.
jcvallina
Sabi@
Sabi@

Re: Bases

Notapor Satya el Vie Mar 07, 2008 00:27

Una pregunta:¿dónde hay que aputarse? No estoy muy segura de cuál es el funcionamiento de esto. Y otra cosa: me voy de vacaciones en semana santa y no podré conectarme a internet y si lo preparáis antes de semana santa... a lo que me refiero es que si nos dejáis de plazo para participar al menos hasta unos días después de que acaben las fiestas...es que si no podré participar.
Satya
De la familia
De la familia

Volver a TORNEO DE DUELOS