| AHO esta leyendo Cuentos completos de Jorge Luis Borges |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
BUSCAMOS A LA CHICA YOLJE 2007.
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
BUSCAMOS A LA CHICA YOLJE 2007.
Pueden votar todos los chicos y dejar sus opiniones aquí. Tb vosotras podéis darnos razones para votaros. Al final, la más votada obtendrá un premio sorpresa. ¿Qué os parece?
Jes
PD. SÓLO ENTRARÁN EN CONCURSO AQUELLAS AFORTUNADAS QUE CUELGUEN SU FOTO. DAMOS UN PAR DE DÍAS PARA QUE LO HAGÁIS TODAS¡¡¡ LUEGO EMPEZARÁ LA ENCUESTA..
PD2. Si alguna xica no quiere participar expresamente, que me mande un privado y automáticamente se le quitará de la encuesta. Sólo queremos pasar un rato divertido.
PD3. Los votantes tienen la opción de poner las virtudes por las cuales han votado a su chica yolje 2007.
JEJEJEJEJEJJEJEJE
- jes
- Desmoderador

PD:Las fotos en bikini mejor,¿no?
-

Simkin - Pluma de plata

Jes.
pd. Y sí.. es machista.. porque todos estos concursos lo son.. pero bueno.. dejamos que las concursantes femeninas nos maldigan en todos los idiomas sin ningún tipo de recriminación..
pd2. Las fotos en bikini no son necesarias en cuanto las participantes lo crean oportuno..
- jes
- Desmoderador

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
-

Tenebra - Entendid@

yo la verdad es que nunca he llevado cámara a la playa, asique no tengo fotos en bikini... pero bueno, aunque solo sea por reirme un rato trataré de colgar alguna. ya he visto las del album... yolanda y cecipe me parecen preciosas, y lucía tiene una cara muy dulce.
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
-

Lolita - Sabe de lo que habla

Esto se anima¡¡¡
Por lo que veo, aquí ninguna de las musas de yolje quiere perder el certamen¡¡
Prometo subir pronto una foto playera... jajaja.
El lunes empezaremos con las encuestas.Os recuerdo, que además de colgar fotos en las que salgáis super preciosas y divinas de la muerte, tb tenéis que dejar aquí las razones por las cuales creéis que os merecéis el honorabilísimo título de chica yolje 2007.
Suerte a todas¡¡¡
Jes
- jes
- Desmoderador

Jes, si quisieramos ganar un concurso de belleza estaríamos en una página de modelos o algo así y no en una página de literatura ¿no crees? jejeje
Pero bueno, ya sabemos que a ti no se te puede controlar, así que nada... ¡ese bañador!

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
- xulada
- Sabe de lo que habla

Además, creo que esto puede ser una forma para romper el hielo y que la peña se conozca mejor. Pienso que en un ambiente distendido se desarrolla mejor la creatividad.En confianza se escribe mejor.
En ningún momento quise ni quiero que esto se convierta en un frívolo concurso de a ver quién está mejor ni nada por el estilo. Pero sí que nos podemos echar unas risas,. ¿Por qué no creáis vosotras una encuesta para buscar a MR YOLJE 2007?
Jes.
pd. Muxas gracias xulada¡¡ Te has ganado mi fiel voto incondicional¡¡¡
- jes
- Desmoderador

-

Simkin - Pluma de plata