fesangue esta leyendo Ulisses de Jame Joyce  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

BASES VI (Cambios de penúltima hora)

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

BASES VI (Cambios de penúltima hora)

Notapor Rimbaud el Jue Nov 15, 2007 22:34

Podrán concurrir al I Certamen Desastroso del Cajón Chino todos aquellos relatos escritos en castellano que se reciban dentro del pato con piña (6,30 €) y se ajusten al Kuo-pa con tres delicias (4,75 €):

1. Sopa agripicante. 2,10 €
2. Pan de gambas. 1,75 €
3. Solomillo de cerdo con setas y bambú. 5,15 €
4. Pollo con almendras. 3.83 €
5. Chop-Suey de gambas. 5,05 €
6. Arroz frito de la casa. 4,80 €
7. El jurado estará compuesto por Refrescos. 1,35 €.
8. El premio consistirá en Salsa Agridulce.
9. Abierto todos los días.
10. Pedido mínimo 10,00 €.
11. Los trabajos que no cumplan alguno de los requisitos especificados serán enviados a domicilio gratuitamente en 30 minutos.

Chin-chó.
Los corazones no se rompen, sólo se doblan.
Rimbaud
Maestr@
Maestr@

Volver a I CERTAMEN DESASTROSO DEL CAJÓN