| foromario esta leyendo la huella del camino |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: La Caída De Los Sueños... Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Asociación de Amigos de Aleixandre
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Asociación de Amigos de Aleixandre
La postura del Centro Cultural de la Generación del 27 contrasta, en opinión del presidente de la Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre, Alejandro Sanz, con "la desidia y el desprecio" del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, y del Ministerio de Cultura en
la adquisición de la mítica casa del poeta en la antigua calle de Velintonia, todo un símbolo de la poesía española del siglo XX.
"Sorprende que por el archivo de Bousoño se paguen, nada más y nada menos que cinco millones de euros", y que, en cambio, "se exija de los herederos de Velintonia 3, poco menos que su donación o venta a un precio muy alejado del valor actual de mercado de la finca", subraya Sanz.
Para la Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre no cabe duda de la importancia del archivo de Carlos Bousoño, pero no hay que
olvidar tampoco que la casa donde vivió y creó durante más de cincuenta años Vicente Aleixandre "es una parte indiscutible, tan o
más valiosa que este archivo".
"Si no impera definitivamente la sensibilidad, el respeto a la historia y la inteligencia y el sentido común de nuestros gobernantes, la auténtica Casa de la Poesía, se destruirá lamentablemente", añade Alejandro Sanz.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo