| hierbamora esta leyendo Sobre héroes y tumbas |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Aquella niña bonita...
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Aquella niña bonita...
Podría darse media vuelta, correr hacia el otro lado, buscar aquel pasado anhelado, pero no lo hacía, nunca lo hacía. Simplemente caminaba.
Había sido la niña bonita, la envidia de todas, la deseada por los hombres, la querida por todos.
Sin embargo, ahora se encontraba borracha, en el margen de la carretera, y caminando hacia un coche donde ofrecería su cuerpo a cambio de dinero.
Leyendo: Marcelo en el mundo real (Francisco X. Stork)
-

Sara - Entendid@

Re: Aquella niña bonita...
-

Aprendiz - Pluma de bronce

-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Cuando logras ofrecer una imagen clara sobre lo que escribes, después la contrastas y cambia todo lo que habíamos imaginado.
¿Hay alguna razón x la que el 80% que leo tuyo, es algo triste?
-

egomey - A tener en cuenta

me he quedau sin palabras, impactante microrelato
-

moon - Entendid@

- Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz
Contestando a Egomey, creo que la razón por la que siempre escribo cosas así tristes es porque crean más impacto en los lectores, porque a todos (aunque algunos lo disimulen) nos toca la fibra sensible leer sobre temas tan cotidianos en nuestras vidas, pero a la vez tan difíciles de comprender, como este.
Un saludo a todos!
P.D.: De todas formas, sé que cometo también muchos errores, así que también acepto críticas (constructivas siempre, eh?
Leyendo: Marcelo en el mundo real (Francisco X. Stork)
-

Sara - Entendid@

Si querés criticas constructivas yo le daría un poco más de suspenso, creo que es un poco predecible.
-

lucia - Bibliotecari@