hierbamora esta leyendo Sobre héroes y tumbas  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Aquella niña bonita...

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Aquella niña bonita...

Notapor Sara el Vie Jun 27, 2008 09:19

La chica avanzaba hacia el coche, que había parado un par de metros más adelante. Su estado de embriaguez posibilitaba que a cada paso que daba perdiera el equilibrio, y sus sandalias, de vertiginosos tacones, tambalearan junto con sus pies cada vez que estos buscaban apoyo en el suelo. Caminaba con su dignidad rota, con el miedo pisándole los talones, y con un pasado mucho mejor que el futuro que le esperaba, pero, a pesar de ello, caminaba…
Podría darse media vuelta, correr hacia el otro lado, buscar aquel pasado anhelado, pero no lo hacía, nunca lo hacía. Simplemente caminaba.
Había sido la niña bonita, la envidia de todas, la deseada por los hombres, la querida por todos.
Sin embargo, ahora se encontraba borracha, en el margen de la carretera, y caminando hacia un coche donde ofrecería su cuerpo a cambio de dinero.
Alguien que no ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo (Albert Einstein)
Leyendo: Marcelo en el mundo real (Francisco X. Stork)

Sara
Entendid@
Entendid@

Re: Aquella niña bonita...

Notapor Aprendiz el Jue Jul 03, 2008 20:41

Que fuerte imagen que has dejado Sara. Es una pena darnos cuenta que hay tantas niñas bonitas caminando sin rumbo.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Alais el Jue Jul 03, 2008 22:22

Impactante tu micro, Sara. Qué lástima la cruel realidad de estas niñas bonitas.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor egomey el Sab Jul 05, 2008 02:38

Tus micros toman de una forma rápida un cambio que descoloca todo el texto. Me gustan, tienes una forma de desenvolverte propia, con personalidad, común...
Cuando logras ofrecer una imagen clara sobre lo que escribes, después la contrastas y cambia todo lo que habíamos imaginado.
¿Hay alguna razón x la que el 80% que leo tuyo, es algo triste?
http://thehormon.blogspot.com The Hormone El Blog
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor moon el Sab Jul 05, 2008 02:59

que dura es a veces la realidad, y pensar que esto pasa de verdad...me entra una sensación de rabia y de impoencia....pobres niñas bonitas, la vida a veces puede llegar a ser muy injusta...

me he quedau sin palabras, impactante microrelato
La perfección no existe, no gastes tu tiempo buscándola
moon
Entendid@
Entendid@

Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz

Notapor Sara el Sab Jul 05, 2008 18:34

Jejeje, muchas gracias a todos! Me alegra de que mis micros generen un impacto en sus lectores, porque ese es mi primer objetivo. Casi todos los relatos tratan temas como este, duros y sentimentales.
Contestando a Egomey, creo que la razón por la que siempre escribo cosas así tristes es porque crean más impacto en los lectores, porque a todos (aunque algunos lo disimulen) nos toca la fibra sensible leer sobre temas tan cotidianos en nuestras vidas, pero a la vez tan difíciles de comprender, como este.
Un saludo a todos! :lol:
P.D.: De todas formas, sé que cometo también muchos errores, así que también acepto críticas (constructivas siempre, eh? :wink: )
Ultima edición por Sara el Mié Jul 09, 2008 18:42, editado 1 vez en total
Alguien que no ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo (Albert Einstein)
Leyendo: Marcelo en el mundo real (Francisco X. Stork)

Sara
Entendid@
Entendid@

Notapor lucia el Dom Jul 06, 2008 15:18

Uf bueno a mi me gustó mucho la verdad, es un micro que refleja, lamentablemente, algo que es una realidad.
Si querés criticas constructivas yo le daría un poco más de suspenso, creo que es un poco predecible.
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Volver a Microrrelatos