Dolmancé esta leyendo Fundación e Imperio (Isaac Asimov)  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Apocalyptica

Fotografía, pinturas, danza, teatro, cine y música... La magia de los sentidos reunidos en un post

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

Apocalyptica

Notapor Simkin el Mar Sep 02, 2008 14:32

Pregunto, ¿Alguien más ha escuchado a este grupo?

Creo que Morfeisa comentó que los conocía, pero me gustaría saber si hay alguien más.

Para el que no haya escuchado hablar de ellos:

Apocalyptica es una banda de Cello Rock formada en Helsinki, Finlandia en 1992 por cuatro violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius. Es conocida por tocar canciones Metal con violonchelos.

Los recomiendo enérgicamente a quienes gusten de experiencias sonoras chocantes y con "carisma". Cuatro melenudos tocando violonchelos al ritmo enérgico que exige el Metal da como resultado una experiencia abrumadora.

Imagen

Un pequeño acercamiento: http://www.youtube.com/watch?v=ylySfS9L5QE
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Re: Apocalyptica

Notapor Laura el Mar Sep 02, 2008 17:58

Los conozco. Es más, los he escuchado alguna vez, pero no es que me encanten. Aunque diré que me parecen originales...
El amor es más fuerte que la muerte.
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso.
-Ensemble XXI-
Laura
Expert@
Expert@

Notapor Vaclav el Jue Sep 04, 2008 16:07

Me gusta, los he escuchado, y tuve la oportunidad de verlos en vivo en el 2004, cerraron el festival de rock más importante de mi país "Rock al Parque". Estuvo genial, en verdad en vivo son mucho más poderosos que en estudio, en la presentación que hicieron incluyeron una batería, uff el tipo tenía unas influencias punkeras muy interesantes, tocaba rapídísimo. Lo único que no me gustó fue que no tocaron "One" de Metallica por más que el publico coreó y coreó pidiendo ésa canción.
Recomendado!
"El amor
la vida
la muerte
todo es la misma trampa"
Vaclav
Entendid@
Entendid@

Notapor moon el Sab Sep 13, 2008 01:42

Los conoci gracias a un amigo y desde entonces adoro su musica, la verdad es que es un grupo con el que disfruto, tienen un sonido inconfundible y muy personal.nunca hubiese creido que podría existir musica asi tocada por violonchelistas,pero es posible. Recomendado :mrgreen:
La perfección no existe, no gastes tu tiempo buscándola
moon
Entendid@
Entendid@

Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz

Notapor Lestat_Ryuk el Sab Jul 25, 2009 15:31

Por supuesto que los he escuchado xD Los conocí gracias a mi hermano xD Y la verdad es que me encantan, y son bastantes conocidos... al menos entre la gente que yo conozco xD

Saludoss!
Estaremos muertos, muertos, muertos... ¡sin llegar jamás a saber!
Lestat de Lincourt.

El artista puede expresarlo todo.
Oscar Wilde.

Imagen
Lestat_Ryuk
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor sonia el Mar Ago 18, 2009 18:27

He oído algo de ellos y me gustan. No sé por qué no los escucho más a menudo :S
Imagen

Lo que sabemos es una gota de agua. Lo que no sabemos es el océano. (Isaac Newton)
sonia
Maestr@
Maestr@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Los Pilares de la Tierra

Volver a Música, artes y espectáculos