| anmasar esta leyendo Levantad carpinteros la viga del tejado de D. Salinger |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Amando entre flashes
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Amando entre flashes
La limusina comenzó a disminuir la velocidad, en cambio, surgió un murmullo de voces que cada vez era más fuerte. Además de ella, había varios ayudantes en la limusina que comenzaron a resumirle en menos de un minuto todo el planning de la noche, de comentarle quien asistiría al evento y que debía contestar ante ciertas preguntas. No les escuchaba. Parecía que su vida ya no era suya, que había caído en manos ajenas.
Cada vez la limusina iba más lento y las palabras de los ayudantes se veían ahogadas por el griterío exterior. A escondidas, cerró los ojos y apretó sus manos contra el cuero del asiento. Se tragó las lágrimas, respiró hondo y cuando la limusina frenó, se preparó a realizar una salida triunfal.
Una figura rodeó la limusina, su silueta se colocó en frente de la puerta, estiró el brazo y la luz inundó el coche. Primero una pierna, luego la otra. Los tacones chocaron contra el suelo y levantó su cuerpo con sutileza. Abrió los ojos y sonrió. Los gritos se elevaron hasta el cielo. Con paso tranquilo y elegante, comenzó a avanzar. Miles de flashes la rodearon y ella había ocultado su verdadero estado de ánimo bajo una máscara.
Era el centro de todas las miradas. Miles de ojos no se apartaban de su figura. Fans lanzaban gritos cargados de afecto e idolatración. A ella aquello cada vez le daba más igual, se había acostumbrado a fingir, a dejarse llevar y a no opinar.
Pero entre la invisivilidad provocada por los flashes surgió otra figura de otra limusina. El corazón se le paró. Sintió que perdía el control de sus facciones y que había desconectado del mundo. Las voces se apagaron y los flashes se extinguieron. Sus ojos se clavaron en los de él y sus manos temblaron ante el deseo de poder tocarlo.
Era él. El único que no le prestaba atención. El que le había robado el corazón durante el rodaje de la película del año. Durante meses había convivido con él y había vuelto a sentir que su corazón seguía vivo. Pero él no sentía nada.
Vio como se acercaba a ella, la cogía por la espalda con delicadeza y le susurraba al oido que sonriera a las cámaras. Selena volvió al mundo real y volvió a tomar el control de su cuerpo. Continuó posando y sonriendo. Pero no podía dejar de sentir el tacto de aquella mano sobre su espalda, soñando que le hiciera una pequeña caricia. Sabía que aunque sonriese y se mostrase feliz, realmente deseaba que aquel contacto superficial fuera algo más profundo.
-

Anness - Entendid@

Re: Amando entre flashes
Pero él no le prestaba atención. Estaba más ocupado en mantener su imagen. Él no deseaba hacerla sentir mal, simplemente no se imaginaba que esa estrella que posaba junto a su lado sufriera por dentro, y menos que sufriera por él. Y nadie en ese lugar se lo hubiera imaginado.
Selena, la estrella, la que camina en alfombras rojas, sufriendo por amor? Todos pensaban que ella conseguía lo que quería siempre, que tenía una vida perfecta, y que era feliz. Todos la envidiaban y deseaban ser como ella. Todos menos ella. Cómo deseaba cambiar de vida! Dejar de sentirse miserable y tener que aparentar que la pasaba bien. Pero más que todo, deseaba reencarnar en una mujer que se robara el corazón de su hombre ideal. De ése hombre que quitaba su atención de los alrededores. De ese hombre...
-

lalila - Recién llegad@

Veo que nadie más continúa en relato y yo, lo siento, pero no puedo evitarlo.
Espero que guste.
---------------------------
Selena aún recordaba el día que su manager le entregó el guión de la película que estaban a punto de estrenar esta noche. Llevaba esperando toda su vida para hacer esa película. Una historia de amor imposible, durante la Segunda Guerra Mundial entre una judía y un alemán. Leyendo el diálogo había llorado y se había imaginado todas las escenas. Tenía muchísimas ganas de empezar y demostrar que podía llevar a cabo un papel de estas características.
Llegó el día de conocer a su Romeo en la película, no habían querido decirle nada porque no estaba seguro cuál sería. Estaba impaciente. Una tarde de primavera, estaban todos los actores principales reunidos en el despacho del director y , cosa que se volvió habitual, él llego cinco o diez minutos tarde. Con una sonrisa en la cara y disculpándose sin sentir mucho su retraso. Saludó a todos y mostró sus increibles ganas de empezar. Cuando fue a saludarla, ya la había hechizado. Su sonrisa, su saber estar y su naturalidad. Sobre todo su picardía había podido con ella.
Si ya sentía la historia de la película como algo propio, desde que lo vio aparecer por primera vez, supo que no defraudaría a nadie con su interpretación, porque realmente estaba enamorada. Horas y horas juntos. Repasando el guión y haciendo las tomas. Cada vez lo sentía más cerca. La gente comentaba que era una actriz de primera, porque hasta ellos se estaban creyendo el brillo de sus ojos al mirar a mi Romeo.
Casi más de medio año grabando. Aprovechó cada momento para estar cerca de él. Le encantaba como era. No podía dejar de mirarlo y cuando, por exigencias del guión, tenían que dejarse llevar, le regalaba su cariño, un sentimiento real. Los te quieros del guión, los recibía como si fueran de verdad para ella.
Era como un sueño. Jamás había sentido algo así. Pero, solo era eso. Un sueño. Ahora, lo tenía a su lado, casi un año después de acabar el rodaje. Aunque la cogía de la espalda, sabía que no había nada. 8 meses sin saber nada de él. Alguna llamada en relación a la película y al estreno. Nada más. Nada más profundo. Selena seguía sonriendo y mostrándose feliz ante las cámaras, pero aprovechando cada flash para poder mirarlo.
- ¡Selena! ¡Alex! ¡Trabajo en Superwoman! ¿Podrían contestarme a dos preguntitas de nada?
Alex, su Romeo, la empujó hacia la periodista y le contestó que estarían encantados. Les hizo más de dos preguntas, pero a ella le daba igual, no quería que Alex se alejase, le bastaba con tenerlo cerca. De repente despertó de su ensoñación al oir la última pregunta del periodista:
- Se comenta que la complicidad de la pareja es increible. Que el sentimiento se palpa en el aire. Hasta os han nominado como pareja de cine. No se han conseguido imágines de ninguno tras el rodaje, pero, ¿ha surgido algo especial ?
- Jajaja. Sí, dicen que tenemos mucha química. Y no lo voy a negar. Teniendo a Selena como compañera de reparto es todo un lujo y ella se vuelca en cuerpo y alma. Hasta casi me lo creo yo mismo. Hacía que todo fuera fácil y se lo agradezco, porque había muchas escenas cargadas de sentimiento e increiblemente duras, y ella ha sabido llevarlas a cabo. Realmente es toda una artista. Pero no, no hay nada, por mi parte sólo admiración ante su trabajo.
-¿Y tú Selena?
No sabía que contestar. Entre tanto halago había quedado claro que ella no era nada para él, sólo una compañera de trabajo que lo había hecho muy bien y lo había ayudado. Ya sabía que él no sentía nada por ella, pero oírlo de su propia boca era otra cosa. Sus dulces palabras la habían golpeado como mil látigos en el alma. Se sentía mal, muy mal. Pero no podía dejar que se viera por fuera.
-¿Selena?
- Ui, sí. Perdona. Me he quedado en trance ante tanto halago. Pues en cuanto a tu pregunta - Se giró para mirarlo antes de contestar- opino lo mismo. Ha sido un compañero escepcional y ha estado a la altura de la película. Para mí ha sido un placer trabajar con él y espero que no sea la última vez.
La periodista sonrió. Alex le frotó la espalda a Selena y se dirigieron hacia la puerta de entrada para comenzar el estreno. Quería entrar lo antes posible, que se apagase la luz y poder llorar. Por haberse enamorado del hombre equivocado. El cúal a pesar de hablar de ella con admiración y respeto, sólo era eso, algo profesional.
-

Anness - Entendid@

-------------------------------------------------------------------------------------------------
---
Cuando entraron los sentaron juntos, los maldijo por ello, ahora solo quería estar sola y llorar, ¿es que nadie la entendía?, para rematar Alex cuando le soltó la espalda la cogió de la mano con suavidad y disimulo, camuflo como pudo unas cuantas maldiciones cada vez que ese tacto le ponía la piel de gallina y le nublaba la vista, y es que notaba cada pequeño e insignificante movimiento de su mano sobre la suya y se espremecia por ello, la noche se le hizo eterna. Cuando Por Fin se tuvieron que separar se alegro ¡al fin había acabado este infierno!, murmurando maldiciones contra todo y todos, por que los malditos tacones la estaban matando, se fue de la fiesta, "malditos cocteles, malditas fiestas, malditos diseñadores, maldita estética y malditos zapatos" murmuro un tanto más alto, cuando ya la musica casi ni se oía lanzo los tacones al aire con unas cuantas patadas y se sentó como si tuviera un peso de plomo en el trasero, ahora no tenía que mantener unas normas de comportamiento, suspiro con una gran mezcla de emociones
- ¿no toe gusta la fiesta Selena? - la nombrada salto
- ¡ALEX! - salto como si hubiera visto un fantasma, "casi" pensó - ¿que haces tu aquí? - lo miro, estaba apoyado despreocupadamente en una pared, "rematadamente sexy" pensó y se auto abofeteo mentalmente - deberías estar en la fiesta
- igual que tu Selena - se incorporo - pero igual que tu estoy harto de las normas de etiqueta - enseño sus pies descalzos con una sonrisa traviesa - es un muermo todo esto - se miraron a los ojos el resto del mundo pareció desaparecer para ella, el suspiro y se sentó al lado de ella igual que ella lo había hecho antes con un toque de más sutileza - es bonita la luna llena ¿verdad?
Selena había quedado embotada de nuevo por el, "no más que tu" pensó cuando el dijo eso, se auto abofeteo de nuevo y murmuro un tímido "si" total ¿que más podía decir? se quedaron mirando la luna, Selena cerro los ojos disfrutando del ambiente tan relajado y del viento que mecía su pelo, asta no hace mucho rato, peinado a la perfección, oyó un suspiro y como el se movía, se giro a mirarlo, quedo hipnotizada por la imagen de un Alex tumbado con los ojos cerrados y con la luz de la luna bañándolo, "no babes y lo manches con tu baba estúpida" se auto regaño, "recuerda que solo admira tu trabajo" se auto flageo y se maldijo a si misma
- ¿es cierto que no sientes por mi nada más haya de la admiración Selena? - eso la descoloco
- si - murmuro no del todo segura, el lo noto y la miro, puso su mejor mascara y sonrió - claro ¿que más quieres que sienta si no? ¿Amor? además - desvío la mirada, era demasiado para ella - tu también dijiste lo mismo, así que ¿que más da?
- lo dije por obligación - volteo a mirarlo sorprendida - mi mánager me a prohibido que diga nada que sea personal, y lo que siento por ti es personal - tenía la mirada levemente desviada y se notaba un color carmesí en sus mejillas - ¿no notaste que contigo siempre fui diferente?
- ¿diferente? - murmuro - eras frío igual que con todos, todo era igual
- mentira - murmuro - obviamente no lo notaste
- ¿Notar que? - el miro a la luna, creí que no respondería
- Las sonrisas, las caricias - no lo entendí, me miro, mi cara debía ser de chiste, por que se rió - veo que no lo notaste, bueno - se incorporo - ¿tampoco has notado las caricias de hoy?
- si - susurre - bastante desconcertantes, no las entendía ni las entiendo ahora - mire hacía el infinito, note como se agachaba a mi lado, me beso tiernamente la frente y lo mire esta mirando a otro lado y creí notar un sonrojo - ni eso tampoco
- bueno - se levanto con una sonrisa que identifique como fingida, rara vez un mentiroso engaña a otro mentiroso - supongo que ya da igual, tu no sientes nada por mi y ya nada nos ata juntos como para que yo sea más - se quedo pensando - claro, cariñoso y lo notes
Se giro y se fue, vi como se agachaba a recoger sus zapatos, me quede allí sentada sin entender nada de nada ¿que estaba pasando? ¿por que decía cosas que no entiendo?, reflexione y me volví a insultar a mi misma ¿por que pensar y estar sin tener nada claro cuando podía preguntarle al culpable de este lío? corrí como pude, con los zapatos en una mano e intentando que nadie en la fiesta me viera y buscando desesperadamente a Alex, ¿por que la gente siempre desaparecía cuando más la necesitaba?
- Nisicrita
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Vampyr
- Último libro leido: Meridiam
- Libro preferido: ábrazame
- El caso es que juraría haberle visto dirigirse hacia el estanque, pero en el estanque no hay nadie. ¡Cielos, sólo está el dichoso laberinto de arbustos! Si hombre! lo que me faltaba, meterme por ahí a jugar al escondite sin saber siquiera si ha podido recorrer esos 200 metros tán rápido
Los piés de Selene fuerón perdiendo velocidad.
- No. Puede ser que haya vuelto ahí dentro. ¿Y si está viendome ahora? Buf! No me va ha quedar más remédio que tener paciencia.
Selene se dirigió remolona de nuevo hacía la fiesta.
- Bueno, por lo menos voy a disfrutar un poco del cesped, hacía cómo dos años que no pisaba uno descalza. ¿Habrá alguna lechuza por aquí? Espero que no, eso significaría que hay ratones. aghh! ¿Podría ser que Alex sienta algo por mí? Me encanta la cara que me ponía durante el rodaje cuando nos traía el café. Era algo así cómo una cosa entre: "podría traerte el mejor café del mundo si quisiera." Con ese aire de suficiencia que parece no creerse ni él. Y: "venga pequeña que tenemos un público al que impresionar... si me dejas." Haciendome complice de sus travesuras.
La música de la fiesta iba subiendo de volumen dentro de la cabeza de Selene mientras se acercaba.
-Lo peor de esto es que estoy harta de que me deje así. Nop, no voy a jugar su juego. Voy a superarlo, a encontrar sus puntos sensibles y devolverle la pelota. !Miento¡ Lo peor de todo esto es que voy a tener que volver a entrar ahí dentro.
Selene se calzaba los zapatitos al borde del cesped.
-

morfeisa - Pluma de bronce

--------
No sin mucha dificultad y sin varias maldiciones de por medio, una vez calzada y midiendo 30 centimetros más se repeino como pudo, sin espejo sin peine ni peluquero particular, el resultado: desastroso. Respiro varias veces dándose valor y relajando los nervios, deseaba echarse para atrás pero no quería ser una cobarde, no lo era, ni ella ni sus personajes, cogió una ultima bocanada de aire y con toda la seguridad y auto-suficiencia que podía proyectar se adentro en el baile, la musica era demasiado intensa para el silencio al que se había acostumbrado de fuera, busco con la mirada, no vio ninguna aglomeración, resoplo, falta numero uno "una buena actriz nunca resopla, salvo que el papel lo dicte" maldijo para sus adentros, malditas normas de etiqueta, dio varios repasos con la mirada con disimulo, si no había aglomeración al rededor de el, raro en el, tendría que buscarlo a el, deseo resoplar y gritar, se contuvo, camino por la fiesta como si estuviera aburrida, que de hecho lo estaba, buscar a una persona mientras paseas por una fiesta que no te interesa, es aburrido, contuvo las ganas de bostezar, era la reglo numero dos de etiqueta, bueno, no se sabía los números, solo las recordaba cuando estaba a punto de cometer una falta. Había dado 2 vueltas completas al baile, no había ni rastro de Alex, y por suerte tampoco de su mánager, salió en busca de nueva tranquilidad, fue a otro lugar, uno bastante cercano al aparcamiento sin llegara el, allí no había hierba y si no arena, tierra y piedras así que no se pudo descalzar, había un pequeño arrollo artificial, con algunas luces, se sentó en una gran piedra, y suspiro, bueno, no podía estar descalza pero podría mandar al carajo a las normas de etiqueta, que ya era bastante para ella, cerro los ojos y se centro en el único sonido que se podía percibir con claridad, el arrollo artificial, estaba tan relajada que cuando escucho unos paso pego un bote y se giro a la misma vez cayendo al suelo, murmuro un maldición sonora, y miro quien era aquel ser que osaba a interrumpirla y a hacer que se hiciera daño, oh genial, al único que no podía odiar por que lo amaba, Alex, con una maldición volvió a la posición en la que estaba.
- ¿que haces aquí Selene?
- es que acaso ahora no puedo estar donde quiera Alex?
- si pero se me hace extraño, creí verte buscándome, me gire y ya no estabas
- ¿acaso ahora eres tu el que me estaba buscando a mi?
- si - tan simple tan llano, ignore las ganas de girarme y mirarle de mana manera - ¿por que no?
- pues ya me has encontrado ¿que se te ofrece?
- muchas cosas - crei notar como sonreia - pero para empezar, ¿por que no te giras y me miras con esos dulces ojos?
Obedecí y maldije hacerlo, me estaba extendiendo un cutre ramo de flores que en sus manos se veía reluciente y una sonrisa que no supe descifrar, era como si me estuviera pidiendo perdón por la cutrez del ramo improvisado, aquello era demasiado bonito, estaba pensando que me había quedado durmiendo junto al riachuelo, cuando una de mis manos se me escurrió y tuve que hacer una extraña maniobra para no caerme y me hice daño en dicha mano, de hecho me sangraba
- Odio la sangre - murmure, por por suerte solo me entraba ganas de vomitar con la ajena, busque a mi alrededor algo que me sirviera para taparme la herida o en su defecto mi bolso, no encontré nada para tapar pero si mi bolso, mi extraña suerte, me mire la mano, la lamí, conocía esta sensación, mis ojos ahora debían ser negros - mi vida no es más que un conjunto de heridas y ninguna sanación, fui creada para sufrir y fingir - susurre, cogí de mi bolso unas cuantas vendas que siempre llevaba y me dirigí a mi coche, aun murmurando - la única constante junto al dolor y a la falsedad es la sangre, murmuro palabras de aliento para mis semejantes, para que encuentren la luz de su vida, pero a mi no me llena, se que solo son mentiras, ¿amor? ¿amistad? no están destinados a mi en caso de que existan, ¿felicidad? es la mayor de las utopías, solo superada por la utopía máxima de felicidad eterna
Una lágrima rodó por uno de mis ojos, una sonrisa irónica a la par que triste surco mis labios, no era consciente de aquello que me rodeaba, solo de aquellos sentimientos que me desbordaban, maldije, me limpie la lágrima y me metí en el coche. Conduje hasta mi casa, aun en un estado automatizado, solo fui consciente de una presencia extraña cuando cerré la puerta, Alex, estaba allí, desperté y me auto configure para fingir, levante la mirada con una sonrisa falsa, la más realista que ahora mismo podía dar, pero Alex no era Alex, tenía la misma sombra en los ojos que yo, su postura ya no era majestuosa como solía era un tanto desgarbada, parecía más viejo y su aura de glamour ahora era un aura.... diferente, no la supe identificar bien, solo se que era parecida a la mía, nos miramos a los ojos sin mediar palabra, el me desnudo de la capa de falsedad y yo pude leer autentica verdad en el, sentimientos similares a los mios, producidos por hechos similares, su alma y la mía, tan pares y a la vez dispares ¿por que?
- tu eras la niña con la que conseguí sonreír de verdad por primera y ultima vez, la niña de sonrisa amplia, y ahora se que falsa, que difundía calidez y un rayo de esperanza para aquellos que como tu se habían visto sumergidos en el mismo camino, ¿como eras capaz de fingir así ya desde tan jovencita? - no me vi capaz de contestar, ahora mismo y sin mi mascara me sentía desnuda, me agarro de los hombros - ¿por que?
- Nisicrita
- Recién llegad@

Alex se me quedó mirando con la mirada más intensa que pudiese recordar en su cara, manteniendola incluso despues de incitarme:
-Dilo.
-No sé- Apenas salían tristes articulaciones de mi garganta y las lágrimas rodaban sobre el maquillaje y frente a él - Siempre que sonrío frente a una cámara, me gusta pensar que hace feliz a alguien, yo, yo no lo entiendo.
-Bien, pués a mí tambien me gusta pensar que hago feliz a alguien, pero para saber si es verdad necesito que me muestren sus sentimientos y fuera del plató, de las entrevistas, de los productores y de todo el trabajo muestro los mios, porqué quiero ser feliz.
-Te quiero.
-Es un comienzo, dejame conocerte.
Si soy sincera yo esperaba un beso, cómo en las escenas que solíamos rodar, no aquella respuesta, pero las manos de Alex que seguían sobre mis hombros, más exactamente a cada lado externo de ellos, un sitio bastante sensible, y ,aunque menos excitante, por algún extraño motivo me resultaba más reconfortante que todas las escenitas que había imaginado. He de reconocerlo, olía bien y parecía que la luz de las estrellas del cielo tuviesen alguna conexión con aquel olor. Me sentía segura en el universo cómo individuo y todo gracias a que aquella situación no era producto de mi imaginación, era real, era él quien la había propiciado. Empecé a preguntarme si un ser humano podía hacer tál cosa aposta o si realmente existía el destino.
-

morfeisa - Pluma de bronce

cuando nos separamos sin que el me soltase de los hombros nos miramos era tan intenso que no pude apartar la mirada, me sorprendí buscando algo que pudiera leer con claridad en esos ojos, vi un brillo, era muy puro, inocente y real, me asuste, no quise leer más, me aparte a trompicones de el, no me quería soltar ví mi miedo y me abrazo con fuerza, parecía conocerme tanto... cuando susurro esas palabras
-"Ahora que tiene a su perfecto príncipe ideal - conocía la obra, el era el lacayo, yo en ese momento rodaba otra pelicula en el mismo sitio y sin querrer me aprendí los dialogos - ¿que le falta para estar completa?" (sin terminar)
- Nisicrita
- Recién llegad@