| rosama esta leyendo las cosas que no nos dijimos |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Akerhus Slott-1
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Akerhus Slott-1
Aunque procedía de un lugar del interior siempre había echado de menos el mar, así que se dirigió a la fortaleza, le apetecía caminar y ver el mar desde allí, estaba segura de que eso la relajaría.
El día estaba feo, hacía frío, el cielo estaba negro y caía una lluvia fina de esa que en Asturias llaman calabobos, porque parece que no moja, pero cuando te das cuenta estás completamente empapada. Continuó rápido y llegó a la entrada de la fortaleza, subió la cuesta y llegó al borde. El suelo estaba completamente embarrado, pero ella continuó sin preocuparse por sus botas nuevas. El viento soplaba cada vez con más fuerza y la empujaba hacia el borde de la muralla natural mientras jugaba con su pelo despeinándola, pero ella siguió avanzando. La lluvia no había parado y pequeñas gotas de agua se acumulaban en los cristales de sus gafas dificultándole la visión, se las quitó y las limpió con un pañuelo de papel. Se las volvió a poner y miró hacia el mar, pero el mar era negro. El viento se olvidó de su pelo y se puso a jugar con el agua negra, moviéndola y formando olas que terminaban en pequeñas líneas de espuma blanca.
El cielo era negro, el mar era negro, y los árboles al otro lado del fiordo también parecían negros. Empezó a caminar por el sendero mientras escuchaba el ruido de los barcos y de la gente que trabajaba en el puerto. No muy lejos oyó a un escocés tocando la gaita en la calle y sintió una melancolía terrible.
Siguió su camino, pero empezó a asustarse, tuvo miedo de caer, bajó corriendo por la hierba, y, de repente, la vio. Estaba allí parada y parecía sorprendida. Era joven, casi una niña, muy alta y fuerte, pero sobre todo era negra, mucho más negra que los árboles y el cielo, más negra incluso que el mar. Parecía irreal, no casaba con aquel momento ni con aquel lugar. Sus miradas se cruzaron,la chica blanca examinó a la chica negra y pensó qeu era hermosa, hermosa en su negritud.
Pasados unos segundos se avergonzó de su actitud, ¿qué hacía ella mirando a una extraña bajo la lluvia? Y siguió su camino, volvió al colegio y volvió al trabajo.
No pudo dejar de pensar en ella durante todo el día, ni durante los días posteriores. No estaba segura de que fuera real, y el martes siguiente volvió a la fortaleza. El mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar. Estaba impaciente por verla, hacía frío pero no llovía ni hacía viento,de hecho se podía decir que el sol brillaba. Recorrió el mismo camino, Øvre Slottsgate, Christiania Torv y la fortaleza. Subió la cuesta, se acercó al borde y miró al mar, ya no era negro, más bien azul grisáceo, o gris azulado, un tono difícil de definir. Recorrió un trozo del sendero y bajó por la hierba, pero la chica negra no estaba allí, en su lugar había un grupo de turistas japoneses tomando fotos y hablando a gritos.
Esperó durante una hora, pero nadie más llegó. Volvió al trabajo, llegaba tarde. Pasados unos meses volvió a casa, a su país, nunca más la volvió a ver. Pero nunca la olvidó.
- ntl
- Recién llegad@

Re: Akerhus Slott-1
-

morfeisa - Pluma de bronce