elinquilino esta leyendo En las cimas de la desesperación  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Abajo los deberes

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Abajo los deberes

Notapor Simkin el Vie Nov 16, 2007 01:15

Recitaba unos versos a la luna, y ésta le devolvió una letra.
Imaginó que sería capaz de volar, pero no pudo sobrepasar el muro y se estampó.
Madre de todas las tragedias, el momento en el que los recuerdos se convirtieron en lágrimas.
Bebió y bebió hasta que el ombligo estalló cual tapón de botella de cava.
Aunque no supo por qué estaba llorando, se miró en el espejo y aulló.
Una vez quiso ser lobo, pero el poco pelo que tenía lo vendió a precio irrisorio.
Demasiados fantasmas en su mente infantiloide.

Capaz era de arrojarse al precipicio con una bolsa de la compra por paracaidas.
A no ser que una racha de viento traicionera lo violase, su cuerpo de galleta se posaría en el suelo.
Bajo los árboles prendería un fuego, yesca y pedernal en mano.
Rugiría al ver el trazo de unas llaves sobre un poderoso tallo.
Obtuso por la ira, su impía mente leyó tal cual la inscripción que vetaba la virginidad del árbol.
No leas la primera letra de cada frase, la luna estaba mintiendo. Rezaba, de arriba a abajo.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Volver a I CERTAMEN DESASTROSO DEL CAJÓN