Gustavvo esta leyendo La biografia de Andree Breton  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

ALGUNOS TONTOS NIEGAN AL AMOR.

Al fin y al cabo los poetas/No son más que gigantes transparentes/Monstruosos globos /Encerrados en una sala enorme/Caminando apenas /Exhalando palabras /Y nubes de café.

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

ALGUNOS TONTOS NIEGAN AL AMOR.

Notapor calafia el Lun Jul 02, 2007 20:22

ALGUNOS TONTOS
NIEGAN AL AMOR.
DAN LA VUELTA
Y LLEGAN A CASA SIN ROSAS,
EN LAS CAVAS SE GUARDAN EL VINO,
NO TIENEN COPAS QUE SEDUZCAN LABIOS
NI SÁBANAS BLANCAS QUE ACARICIEN
DOS SUEÑOS.

VEN SALIR EL SOL
CON LOS OJOS CANSADOS,
Y DESEAN EL CALOR QUE NO CONOCEN,
EL ROCE DEL AGUA DE OTRA FUENTE,
EL CANTO DE OTRO PÁJARO,
QUE LOS DECIDA A QUEDARSE...

¿SERÁ QUE ERRANTE,
EL DOLOR NO LOS ALCANZA?

EL VIENTO VUELVE DÉBILES LAS ALAS DE LAS MARIPOSAS.

CALAFIA.
En un mundo de ilusión yo estaba desahuciado, estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tú...

calafia
Sabi@
Sabi@

Notapor lencho el flaco el Lun Jul 02, 2007 21:28

Una manera muy hermosa de describir el amor por sus carencias. Y sin duda, debe ser el dolor, (aunque sea "el último dolor que ella me causa"), el que errante no los alcanza.
(Don Lencho era un "sanador" indio que mi hermano el Flaco conoció allá por Qerétaro)
Saludos.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor calafia el Lun Jul 02, 2007 22:22

Apreciable don lencho el flaco, ¿De donde es usted, que escribe Querétaro de esa manera? ¿Es un dedo traidor o la mar de distacia?

Saludos cordiales.

Calafia.
En un mundo de ilusión yo estaba desahuciado, estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tú...

calafia
Sabi@
Sabi@

Notapor lencho el flaco el Lun Jul 02, 2007 22:56

Soy de Málaga, (Andalucía, España) debí escribir Querétaro (Qro.) Allí vivió y murió mi hermano tras pasar los seis últimos meses de su vida con nosotros. Sin conocer México me atreví a escribir una novela sobre mi hermano. Y le puse Lencho el Flaco. Además, escritores malagueños del 27 como Emilio Prados y Manuel Altolaguirre vivieron en México, que con tanto afecto los acogieron; otro casi malagueño, Juan Rejano, también vivió y murió en su país. Nosotros los españoles estamos muy agradecidos a México.

Saludos.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor calafia el Lun Jul 02, 2007 23:14

Siento lo de su hermano querido Lencho. Yo soy de La Paz Baja California Sur, orgullosamente mexicana. Vivo (al sur) en una Península preciosa rodeada de mar, que se evita el ser isla por un leve pedazo de tierra que la une a Estados Unidos. De algunos relatos de mediados del siglo XV surge mi nombre, mire que si hay que contar de mi California. El año pasado mi hermano y su mujer estuvieron en Madrid, y regresaron mas enamorados que nunca de España. Ansío conocer su tierra. Ojalá me alcancen los pasos para llegar hasta allá.

Saludos cordiales.

Calafia.

calafia
Sabi@
Sabi@

Notapor cecipe el Mar Jul 03, 2007 23:36

Lencho me gustan mucho tus poesías.
Siento mucho lo de tu hermano.
A mi me ha pasado lo mismo(salvo que yo no soy capaz de escribirle una novela).
De verdad se lo mal que se pasa.
Mis cariñosos saludos.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor jes el Mié Jul 04, 2007 07:10

"Chapó"
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor lencho el flaco el Mié Jul 04, 2007 18:46

Amiga Calafia, el atlas ha refrescado mis recuerdos de escolar. Precioso lugar, junto a ese océano nerudiano. Espero un nuevo poema tuyo, mientras ruego que la musa (García Lorca diría "duende") me visite con generosidad. ¡A veces, casi siempre, es tan tacaña!
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor VAMPIROANGEL el Jue Jul 05, 2007 23:52

ENTRELAZAR ENTRE PREGUNTAS Y RESPUESTAS UNA PROYECCIÓN DE VUESTRAS ESENCIAS, COMO UNA BIOGRAFÍA INQUIETA DE LABIOS RECEPTIVOS. ES, QUIZÁS, MÁS INTERESANTE QUE EL POEMA QUE PRECEDE VUESTRO DIALOGO… PERO PORQUE EMBRIAGARME DE VUESTRAS PALABRAS DESDE TAN RECÓNDITOS MARES…
LA MUERTE NOS OTORGA UN LAZO DISPENSADOR, QUE DESTAJÁNDONOS DE DOLOR EL ESPÍRITU… PODEMOS COMPRENDER LA ILUSIÓN DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, SINTIENDO LA COMPAÑÍA, EN SUS NUEVOS ESTADOS, DE LAS ALMAS QUE DE NUESTRO SER NO SE ALEJAN… MÁS EN SU PRESENCIA NOS HACEN RENACER.

♣…VAMPIROANGEL…♣
VAMPIROANGEL
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor morfeisa el Vie Jul 06, 2007 06:28

un vampiro entre nosotros :shock: :lol:
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor morfeisa el Vie Jul 06, 2007 06:31

oh ser inmortal, tomame entre tus brazos, roba cada gota de mi sangre si sabes bien aprovecharla, quizas el roce de tus alas me devuelva la vida cuando saciado te des la vuelta, será entonces que yo pueda ganarme una palabra de tu boca.
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor calafia el Dom Jul 08, 2007 02:37

QUERIDO VAMPIRO:

Y USTED DE QUE LATITUDES EMERGE?

calafia
Sabi@
Sabi@

Notapor VAMPIROANGEL el Dom Jul 08, 2007 06:55

VUESTRA CURIOSIDAD OSCILA EN LOS TINTINEOS DE LA PÁLIDA LUNA SOBRE MI SIEN… MÁS HABLAS CON UNA DAMA, AMANTE DE DEMONIO, E INVOCADORA DE ELLOS… Y LA PRESENCIA DE UNA JOVEN PREGUNTANDO POR MI NEFASTA PROCEDENCIA ES UN RIESGO PARA UNA SED INSACIABLE… QUE SE DESLIZA A TRAVÉS DE ESPECTRALES PALABRAS… MAS SU SOMBRA NO ES IMPEDIMENTO DE DISTANCIA, SUEÑOS O TIEMPOS ESTERTORES DE SUS DESEOS… PUEDO MENCIONAR, QUE HABITO EN UN TERRITORIO CEÑIDOS POR AUSTRALES MARES… RECÓNDITOS LUGARES PARA MIS INFAMES VERSOS…

♣...VAMPIROANGEL...♣
VAMPIROANGEL
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor morfeisa el Lun Jul 09, 2007 13:25

:roll: "no estoy segura de que la luna tintinee, tal vez haya llamado la atención de este ser de origen incierto y sean sus pensamientos los que producen ese efecto... pero no lo creo ¿quién soy yo para merecer la atención de un maestro?"
morfeisa
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Poesía