| jose luis esta leyendo un drama en la aldea |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
ACERTIJO Y JUEGO DE LÓGICA
Moderador: Yolanda
ACERTIJO Y JUEGO DE LÓGICA
Mientras disfrutan de sus horas de playa, cuatro amigos se divierten resolviendo sus pasatiempos favoritos. Cruce los datos en el cuadro de abajo y descubra qué juego soluciona cada uno, el utensilio de escritura que emplea y la bebida que tiene en la mano.
1. Daniel disfruta resolviendo crucigramas.
2. Quien emplea un lápiz, bebe tónica; quien utiliza bolígrafo, se divierte con las sopas de letras.
3. Isabel soluciona los pasatiempos con una pluma.
4. Quien hace las charadas, bebe una refrescante limonada.
5. Ángel, que toma bíter, no resuelve los autodefinidos.
6. Quien bebe té (que no es Susana), emplea un rotulador.
Soluciona este acertijo.
AMIGO PASATIEMPO BEBIDA ESCRIBE CON
Angel Sopa de letras Biter Boligrafo
Daniel Crucigramas Té Rotulador
Isabel Charadas Tónica Pluma
Susana Autodefinidos Limonada Lápiz
UNELOS DE LA FORMA CORRECTA

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo