jose luis esta leyendo un drama en la aldea  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

ACERTIJO Y JUEGO DE LÓGICA

Zona de esparcimiento y diversión. Para pasarlo bien jugando.

Moderador: Yolanda

ACERTIJO Y JUEGO DE LÓGICA

Notapor Yolanda el Jue Jun 21, 2007 00:48

¿a ver que tal se os da? espero vuestros respuestas con la solución.

Mientras disfrutan de sus horas de playa, cuatro amigos se divierten resolviendo sus pasatiempos favoritos. Cruce los datos en el cuadro de abajo y descubra qué juego soluciona cada uno, el utensilio de escritura que emplea y la bebida que tiene en la mano.

1. Daniel disfruta resolviendo crucigramas.
2. Quien emplea un lápiz, bebe tónica; quien utiliza bolígrafo, se divierte con las sopas de letras.
3. Isabel soluciona los pasatiempos con una pluma.
4. Quien hace las charadas, bebe una refrescante limonada.
5. Ángel, que toma bíter, no resuelve los autodefinidos.
6. Quien bebe té (que no es Susana), emplea un rotulador.

Soluciona este acertijo.

AMIGO PASATIEMPO BEBIDA ESCRIBE CON

Angel Sopa de letras Biter Boligrafo

Daniel Crucigramas Té Rotulador

Isabel Charadas Tónica Pluma

Susana Autodefinidos Limonada Lápiz

UNELOS DE LA FORMA CORRECTA
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Aprendiz el Dom Jun 24, 2007 22:00

Si no me equivoco, la solución sería:

Daniel- crucigramas- té- rotulador

Angel- sopa de letras- biter- boligrafo

Susana - autodefinidos - tonica - lapiz

Isabel - charadas - pluma - limonada.
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Juegos