Panzer172 esta leyendo La guerra del fin del mundo  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

ACCIDENTE

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

ACCIDENTE

Notapor jes el Jue Jun 28, 2007 23:20

El sol se había puesto hacía ya unas horas. La radio sonaba a lata en el viejo renault rojo que Cristina había heredado de su madre.
-Ella empezó a usarlo el día que entró en casa otro más nuevo que tanto le había costado a su progenitora comprarse..-

Lo usaba para ir a trabajar y salir de fiesta. No solía beber, así que siempre se lo llevaba para luego, a altas horas de la madrugada, hacer de taxista y dejar a sus amigas en casa.
Sonia, Laura y la Jessi, que tantos novios había tenido ya con sus 17 primaveras. -La putilla, así la llamaban entre las otras tres cuando ella no estaba delante-

La vieja radio parecía que fuera a explotar de un momento a otro. De pronto sonó el móvil. La típica polifonía de nokia junto que ese zumbido molesto que sin ningún reparo atizaba en el salpicadero.

"tininini tininini tinininini..."

Seguro que era Javier otra vez. Hacía poco más de dos meses que había empezado a salir con él.

_Dime mi amor, estoy conduciendo..
_Cristina.. he de decirte algo.. las cosas han cambiado..
_¿Qué ha pasado?
_Anoche tomé.. las cosas eran confusas.. lo siento mi amor.. yo nunca quise..

De pronto la comunicación se cortó.. Javier se quedó con la palabra en la boca.. pensó que su chica le había colgado o que se había acabado la batería..
Él sólo quería gastarle a una broma. Siempre estaba así, gastando bromas de ese tipo y nunca le tomaban en serio..

Al rato recivió un mensaje:
_"Te espero muy pronto, mi amor.. te quiero.."

El número era de Cristina.
Le pareció muy raro que le enviara un mensaje. Ella estaba conduciendo, y todavía quedaba media hora para que llegara al piso que tenían alquilado en pleno corazón de Madrid.

Era uno de esos pisos de quererse. Pequeñito y acogedor, pero era su piso y ahí se querían, reñían y reconciliaban.
Cuando Javier llegó a casa tenía el contestador lleno de mensajes. Empezó a escucharlos. Cristina había tenido un accidente y había muerto.Siniestro total. Su coche explotó al colisionar contra un camión cisterna causando numerosos muertos y heridos..

Ya javier no volvió a ser el mismo desde aquello,jamás volvió a sonreir ni usar el teléfono..preguntándose si realmente las últimas palabras de su amor, iban en serio..
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor Carmen el Jue Jun 28, 2007 23:41

Es fuerte la historia, historias que pasan cada día y aún así no podemos evitar seguir estremeciendonos al leerlas o escucharlas.
Espero que no sea autobiográfico.
Carmen
De la familia
De la familia

Notapor jes el Jue Jun 28, 2007 23:55

no.. no es autobiográfica¡¡

Cristina en realidad se sigue liando con Javier, y este un día de estos le hará un bombo y tendrán sextillizos.
Mientras, el pobre Jes sale todas las noches a tomar y hacer de su vida todo un rosario de vicios..
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor Carmen el Jue Jun 28, 2007 23:59

Vamos que es tu ex, jejeje.
Lo de los sextillizos tiene gracia, hace unos dias unos amigos me dejaron tirada por unas tias ligeritas, y dije lo mismo que tu.
Le tenian que hacer sextillizos jejeje
Carmen
De la familia
De la familia

Notapor jes el Vie Jun 29, 2007 00:19

ajajjajaja.. que mamones..si es que no se puede¡¡

Pero sí, era una especie de ex a la que le deseo lo mejor.. Si es que las tías soys mu malas¡¡
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor Carmen el Vie Jun 29, 2007 00:22

Yo soy peor :twisted: jejeje
Carmen
De la familia
De la familia

Notapor jes el Vie Jun 29, 2007 00:46

que va, fijo que eres encantadora.. aunque te advierto que yo ya no me fío.. me gustáis todas -las guapas y listas- pero nunca más me volveré a enamorar.. ya gasté ese cartucho..
jes
Desmoderador
Desmoderador

Volver a Relatos