rapodeleon esta leyendo el aleph  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

A quien le gusta la salsa o la bachata?

Fotografía, pinturas, danza, teatro, cine y música... La magia de los sentidos reunidos en un post

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

A quien le gusta la salsa o la bachata?

Notapor Aprendiz el Dom Jun 01, 2008 03:11

He visto que Vaclav colgo una salsa en el post de canciones de amor, está bien, pero quise abrir un tema especialmente para que a los que nos gusta esta musica llena de vida, para vayamos dejando nuestras preferidas.

Aqui les dejo la salsa que más me gusta, y la que más bailo cuando cocino :mrgreen: Un monton de estrellas---Polo Montañez

Y una bachata que es muy linda. Te quiero igual que ayer-----Monchi y Alexandra

Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Re: A quien le gusta la salsa o la bachata?

Notapor Wish el Dom Jun 01, 2008 04:27

aunke no creea bailaba salsa.:S pero bueno es divertido para una fiesta..
Wish..
Juana de Arco(1412-1431)No es el cuerpo lo que quiero salvar, es el alma
Wish
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Vaclav el Jue Jun 12, 2008 18:28

Buenas Tardes.

Hola Aprendiz! No había visto este tema!!!

A mí me gusta mucho la salsa, en especial la romántica y la viejita. Uff la salsa es lindísima!!!!
La bachata si no me gusta :cry:

Pillate esta canción

Charlie Cardona De Amor ya no se Muere (el video es casero y está un poquito tonto pero la canción es bella)

"El amor
la vida
la muerte
todo es la misma trampa"
Vaclav
Entendid@
Entendid@

Notapor Aprendiz el Vie Jun 13, 2008 09:04

Hola Vaclav, que bueno que te guste la salsa, a mi me encanta, la escucho, la bailo, y me sube el animo :P mmm la bachata es algo más tristona, pero es bien romantica tambien, quiza por eso me gusta. Por cierto la que has dejado, la conocía pero en balada, el tema es muy antiguo.

Aqui dejo otras de mis preferidas de Eddie Santiago.

Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Vaclav el Vie Jun 13, 2008 18:07

Aprendiz escribió:Hola Vaclav
Por cierto la que has dejado, la conocía pero en balada, el tema es muy antiguo.

Hola Aprendiz!

Sí tienes razón es una canción re-vieja, ¿Tú sabes de quién es la original? Es que ésa canción le ha hecho cover todo el mundo, pero a mí la versión que más me gusta es la de Charlie Cardona, todas las demás que he escuchado son puro pop. Pero teng o curiosidad por saber de quién es la original

Oye ¿Cómo se llama la segunda canción de Eddie santiago que pusiste? la primera es "Lluvia" pero la segunda nunca la he escuchado.

Bueno, chao, saludos, :D
"El amor
la vida
la muerte
todo es la misma trampa"
Vaclav
Entendid@
Entendid@

Notapor Aprendiz el Mar Jun 17, 2008 03:14

Hola Vaclav, aqui encontré el tema original del que hablamos,es lindisima, para mi, la mejor versión de todas.

Vaclav escribió:Oye ¿Cómo se llama la segunda canción de Eddie santiago que pusiste? la primera es "Lluvia" pero la segunda nunca la he escuchado.

Pues el segundo tema que colgué de Eddie Santiago, se llama: No he podido olvidarla.

y ahora dejo otro que me gusta mucho, el video está un poco chanta, pero es el unico que encontré con mejor sonido.

Devorame otra vez, de Lalo Rodriguez.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Yolanda el Jue Sep 11, 2008 05:04

A mi también me gusta mucho la salsa, al principio de una forma distante, después empecé a ir a bares cubanos dónde todos bailaban como ángeles, mientras yo permanecía pegada a la barra sis despegarme.
Encontré al que iba a ser mi compañero de baile, pero cada cual tomó su camino dejando todo a medias.

Llevo la salsa en mis venas, aunque sea mi pasión frustada, tal vez retome las clases.
Por aquí tengo un buen repertorio de música salsera.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Aprendiz el Dom Sep 14, 2008 21:44

Ya me imaginaba que te podía gustar la salsa Yolanda, tienes pinta de buena bailarina, la clave de estos bailes es encontrar la pareja adecuada que sepa guiarte. Cuando se consigue eso, le tomas mucho más cariño y entusiasmo al baile.
Aqui les dejo otro tema que me hace mover los pies sin darme cuenta :mrgreen:

JERRY RIVERA, AMORES COMO EL NUESTRO

Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Volver a Música, artes y espectáculos