bodi91 esta leyendo CHESIL BEACH  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

23 agujas por ser chica

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

23 agujas por ser chica

Notapor Sophonax el Sab Sep 08, 2007 17:57

Es bien sabido que en algunas zonas de Asia el nacimiento de las niñas se vive como una desgracia, ya sea por su menor fuerza física, por la obligación de concederles una dote o porque con ellas se pierde el apellido familiar, como sucede en China.

Éste fue la reacción de la familia de la joven Lue Cuiden, a la que los médicos han detectado 23 agujas que le fueron supuestamente insertadas por sus abuelos cuando nació, por la decepción que les causó el hecho de que fuera una niña.

La joven fue al hospital al haber detectado restos de sangre en su orinaAlgunas de esas agujas, como señala la BBC, perforaron algunos de sus órganos vitales, como los pulmones, el hígado y los riñones. Una de ellas se ha encontrado rota en tres partes en el cerebro de la chica.

Las agujas fueron descubiertas cuando la joven fue al hospital al haber detectado restos de sangre en su orina y se le hizo una prueba de rayos X. Hasta ese momento, a Lue Cuiden no se le habían detectado problemas de salud.

Los supuestos agresores no podrán ser interrogados, puesto que ya están muertos.

La operarán la semana próxima

Un equipo de 23 doctores, tantos como agujas tiene la chica, debaten actualmente que procedimiento seguir para retirarle las agujas en el Richland International Hospital en Kunming, la capital de la provincia de Yunan.

En la primera de las operaciones, prevista para la semana que viene le serán retiradas siete de las agujas, informa el medio británico.
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor Riurdeonlef el Dom Sep 09, 2007 21:37

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Riurdeonlef
Entendid@
Entendid@

Notapor Bloodsymphony el Lun Sep 10, 2007 06:43

Horrible. increible hasta donde llega el machismo de algunos :x
"Hasta ahora siempre había vivido en el hermoso reino de la poesía. Pero un buen día me encontré metida en el reino de lo absurdo, y desde entonces no he podido encontrar el camino de vuelta a casa"
Bloodsymphony
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Raulnama el Lun Sep 10, 2007 14:41

a veces pienso que el hombre no ha evolucionado tanto como cree, le falta mucho para ser racional.
"Estem farts de demanar perdó per existir"---Joan Fuster
http://raulnajas.blogspot.com
Raulnama
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor perenkenverde el Mar Sep 11, 2007 15:25

:shock: Se me han puesto los pelos como escarpias. La maldad, la ignorancia y los prejuicios no tienen límites. :cry:
Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche.
Edgar Allan Poe
perenkenverde
De la familia
De la familia

Volver a El Café