leyla esta leyendo kamasutra  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

1er día, 1ª Semana

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

1er día, 1ª Semana

Notapor egomey el Sab Jul 05, 2008 02:17

1er día 1ª semana

¿Por qué es difícil llorar cuando hay hombro que se presta?
¿Cuál es el motivo de tanto rencor?
¿Quiénes son aquellos que lograron hacer de mí alguien hueco, sin alma…?

Cada día suena el despertador y su sonido penetra mi oído, me levanto moribundo en busca de agua que me ayude a despertar. Pero al verme al espejo no me veo… No a mí mismo, no a quién quisiera ver. Jamás he perdido la sombra y mucho antes de encontrar esa respuesta la busqué. Pocas veces he llorado acompañado, con alguien para el cual prestar su hombro sea más una acción de obligación que de deber.
Casi nunca entiendo los motivos por los que todos los fantasmas que me invaden, quieran sacar de mi aquello que nunca antes pudiese yo dar. Y a pesar de que aquellas almas extravagantes quieren conmigo jugar, no me digno a ver… No más allá de lo que puedo creer.
El tiempo, el destino o el azar, me han convertido en lo que hoy soy, un ser hueco, sin corazón, estomago, ni aliento. Alguien a servicio de la Muerte, y enemigo de la fe… que nacido de las cenizas y creando malas raíces en entrañas que mías no son, vive y convive con lo que su soledad puede tolerar.
Escapa, mi juicio, cada vez que pienso y lloro, postrado en el lecho que contará todos y cada uno de los segundos que tiene un día. Una semana. Un mes…
Escapa, de mi comprensión, el motivo por el cual la esencia de mi vida de esfumó, como humo… como simple vapor.
Y a todo ello tan solo puedo reflexionar, pensar… deambular en mi propia agonía, que eterna jura ser, junto a las lluvias que destilan mis pupilas, ardiendo en la venganza y deseando contraer cada una de las espinas de las bellas rosas que se topan en mi camino… ¿Y qué hacer con ellas?
Volverlas a meter en piel, pero en piel ajena… Pues la mía ya está herida.

e.Mey__
http://thehormon.blogspot.com The Hormone El Blog
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Re: 1er día, 1ª Semana

Notapor Yolanda el Sab Jul 05, 2008 02:41

En doce líneas todo un mundo de sentimientos y desesperanza.
Eres más que que un chico con talento, imaginación y simpatía. Merece la pena conocerte, digo ésto y sé que no me equivoco.
Te debo una charlita :wink:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor moon el Sab Jul 05, 2008 02:45

Aqui la luna lunera a Egomey, conteste...jejejejej

Me ha gustado tu relato, no sé es diferente...pero espero que los sentimientos que describes no sean reales....con lo alegre que eres tú, vamos tienes que estar feliz y contento :mrgreen: la vida no hay q derrocharla con lloros y tristezas, es demasiado corta :wink:

en cuanto a consejos...lo siento pero no soy quien para darte consejos...tu ya estas a otro nivel jejejeej

lots of kisses my friend! :P
Moon
La perfección no existe, no gastes tu tiempo buscándola
moon
Entendid@
Entendid@

Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz

Notapor Alais el Sab Jul 05, 2008 16:21

Cuánta amargura y tristeza hay en estas palabras. Cuando lo he releído me ha parecido todavía más profundo e intenso que en la primera lectura.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Aprendiz el Dom Jul 06, 2008 07:00

Apesar de la tristeza y amargura que destila tu micro Egomey, creo que es lo que más me ha gustado de lo poco que he leído de ti. Siempre te leo en un tono jugueton, positivo. Y ver esta otra faceta es sorpresivo, y a la vez agradable, pues has manejado muy bien el sentido de cada frase, y has puesto cada palabra en el lugar indicado, para hacernos sentir con intensidad lo que has querido transmitir.

Gracias por el derroche de emociones.

Saludos, Aprendiz :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor lucia el Dom Jul 06, 2008 15:44

Que feo eso de no reconocer la imagen que te devuelve el espejo, eso de no reconocerse en nada ni en nadie, es triste y desesperante y a veces pasa.
Me gusto mucho Egomey! :D
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor egomey el Dom Jul 06, 2008 17:26

D.E.P
El comentario que aquí yacía me parecía muy largo y fuera de lugar... ¿Habré madurado?
http://thehormon.blogspot.com The Hormone El Blog
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Volver a Microrrelatos