quasar esta leyendo ninguno  

Últimos temas
GUERREROS MISTICOS - Capitulo 05...

Capitulo 01 - viewtopic.php?f=20&t=10201 Capitulo 02 - viewtopic.php?f=20&t=10472 Capitulo 03 - viewtopic.php?f=20&t=10652 Ca...

Historia Mexicana X - Ultimo Capitulo...

Hola todos!!! Es la primera vez que publico, siempre había querido hacerlo . Esto es el ultimo capitulo de un relato que escribí hace un...

Cambios en algoritmo de Google...

En la última publicación en el blog de Google sobre el Motor de Búsqueda, se destacan 21 cambios efectuados en el pasado mes de diciembre...

Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Últimos post
Re: CLUB DE LECTURA 2012...

Iniciamos el año con un nuevo club de lectura. De momento mantenemos el funcionamiento de nuestro club de lectura como todos los años. ...

Re: Historia Mexicana X - Ultimo Capitulo...

Hola todos!!! Es la primera vez que publico, siempre había querido hacerlo . Esto es el ultimo capitulo de un relato que escribí hace un...

Re: Guerreros del Grial...

CENTRAR[/size] … del libro “Todos los fuegos” http://www.oriondepanthoseas.com...

Re: LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

¿...?

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

¿...?

Notapor egomey el Jue Jul 03, 2008 23:42

Esto no es una tontería... Es tu conciencia buscando ayuda.
http://thehormon.blogspot.com The Hormone El Blog
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Re: ¿...?

Notapor ramon08 el Vie Jul 04, 2008 17:56

Egomey, respondiste la pregunta cuando tu mama te pidio que labaras los platos despues de un rico almuezo y una conversacion grata de sobremesa.... ¡¡La respondiste, Egomey!!!!
¡Un abrazo!
ramon08
De la familia
De la familia

Notapor lucia el Vie Jul 04, 2008 20:49

¿...? Perdón no entiendo.. :roll:
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor egomey el Vie Jul 04, 2008 21:43

Jajaja! Nadaaaa! Ayer colgué una cosa, después quise borrarla, pero ni idea de como puedo borrar un tema, así que borré lo escrito y lo cambié por esta frase que no significa nada. ^^ Lucia, ya que tu eres la 'dueña' xD de este apartado del foro, supongo que podrás borrar temas, no? Pues XD por favor, ¿podrias borrar este?

Gracias ^^
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor Simkin el Vie Jul 04, 2008 22:33

Anoche vi fugazmente el título de tu relato; no sé qué de CCC, creo recordar. Pero estaba muy cansado y aplacé la lectura para hoy :(
Tus motivos tendrás...

De todas formas lo has reconvertido en una especie de "microrrelato" con bastante ingenio :lol:
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor lucia el Vie Jul 04, 2008 23:48

Todavia querés que lo borre? si querés lo puedo mover a microrrelatos porque la verdad es que tampoco está mal :mrgreen:
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor egomey el Vie Jul 04, 2008 23:53

Ok lucía, muevelo. De todas formas tan solo es una frase...
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor Alais el Sab Jul 05, 2008 00:05

Me gusta esta frase, egomey. Más que no significar nada creo que significa muchas cosas.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Aprendiz el Sab Jul 05, 2008 00:48

:P sin querer queriendo te salió algo muy bueno Egomey. Sin duda las cosas espontaneas son las mejores. :wink:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor egomey el Sab Jul 05, 2008 00:56

Vaya, es algo chocante que esa frase, que en si no engloba más que dos segundos de pensamiento propio y critica sobre mis malas acciones durante un mal día, parezca ser, como decís, bueno.
De todas formas gracias por los comentarios, ayudan a mejorar el punto de vista sobre las cosas que a simple vista parecían insignificantes.

Un abrazo! ;)
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor moon el Sab Jul 05, 2008 12:40

Egomey! :mrgreen:

si es que madre mia, te sobra talento por todos laos, hasta lo que haces sin querer es una maravilla jejejejej
la verdad es que la frase da que pensar...tiene muchas interpretaciones.

Aun así...me he quedau con las ganas de leer el relato que colgaste..ahora le doy la razón al refrán que dice "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", aprenderé para la siguiente vez jejje :mrgreen:

un besakoooo
Moon
La perfección no existe, no gastes tu tiempo buscándola
moon
Entendid@
Entendid@

Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz

Volver a Microrrelatos