shinemoon esta leyendo El amuleto de Samarkanda  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

¡ Hola, soy Valeria !

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

¡ Hola, soy Valeria !

Notapor valeria el Vie Feb 08, 2008 12:38

Hola,
Comparto con vosotros la pasión de escribir. He participado en varios foros de literatura, aunque han ido decayendo poco a poco. Espero que no sea el caso de esta casa, recién descubierta y que me ha encantado. Os cuento un poco de mi vida literaria: en octubre pasado recibí una mención de honor por mi relato "Dietas al Volante" en el V Certámen Carmen de Michelena. Participé en el libro colectivo Abrapalabra del portal del escritor. Hace tan sólo dos semanas me "enfrenté" al público, en una lectura de mis relatos en un café libros. A todo esto, vivo en Granada. Desde noviembre mantengo un blog, no estrictamente literario; estaís invitados a pasaros: http://valeriatittarelli.wordpress.com.
También creo que hay que luchar por los sueños. Me he presentado al Premio NH de Relato,
donde ocupo la posición novena de entre más de 400 relatos. Estoy muy cerca de ver mi relato publicado en un libro..., aunque ¡sólo tienen premio los seis primeros!
Si os apetece leer mi cuento en http://www.elrelatomasvotado.com y os gusta, os agradecería muchísimo el voto. En séptima posición, se encuentra mi gran amiga Anabel Cornago, excelente escritora. Sería maravilloso si pudieraís votarla a ella también.

Estas son las intrucciones de cómo hacerlo:
-Entra en http://www.elrelatomasvotado.com. Haz click en "Vota tu favorito"
-En la ventana de buscar, escribe cualquiera de estos datos para identificar el cuento:
Valeria Tittarelli con "Algo me duele" (en la pág. 13)
Anabel Cornago con "La partida de cartas" (en la página 12)
-Ahora tienes que registrarte en "regístrate desde aquí. Muy poco después, recibirás un email deconfirmación en tu correo electrónico. Tienes que confirmarlo pinchando "aquí" y así vuelves a entrar en la página.
-Vuelves a seleccionar el cuento y ya puedes votar (se puede una vez por dirección de correo electrónico). Plazo hasta el 15 de febrero.
Muchísimas gracias,
Valeria y Anabel
valeria
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: ¡ Hola, soy Valeria !

Notapor Simkin el Vie Feb 08, 2008 14:04

O sea que básicamente te has registrado en el foro para conseguir unos pocos votos...
Hmmm...

Luego les echo un vistazo a ver qué tal. Bienvenida :P

PD: Wow, o sea 10.000 por un relato cuyo mérito sea haber sido votado por más gente...
Menudo chiste de certamen :lol:
Si lo llego a saber hubiera propuesto un complot en el foro para votar a algún relato todos juntos y luego nos repartíamos el premio :mrgreen:
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Alais el Vie Feb 08, 2008 23:40

Bienvenida, Valeria!

Buena idea, Simkin. Para el año que viene podríamos hacer un relato entre todos, lo presentamos a ese concurso, lo votamos y nos llevamos 10.000 leuros, a repartir. :P No sé si tocaríamos a mucho, pero no ta mal. :mrgreen:

Por cierto, que tengas suerte en el concurso.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor valeria el Sab Feb 09, 2008 00:03

Hola!!
Creo sinceramente que es la primera y la última vez que me presento en un concurso de este tipo. La idea es buena, pero a ver quién se lee los 410 relatos presentados. Estoy segura que la mayoría, como yo, nos hemos leído unos 30 como mucho. Ahora eso sí, estoy haciendo unas relaciones públicas tremendas. Y más en mi ciudad, Granada, que siempre conoces a alguien que conoce a ese que te conoce a tí. Sí, reconozco que he colgado ese post para que me echeís un cable, solicitando solidaridad para otra amante de las letras, bueno dos, mi amiga Anabel (que por cierto está en mejor posición que yo) y servidora. Pero todo cuanto he expuesto es cierto: nos gusta escribir, estamos intentando hacernos un huequecillo en este mundillo, he participado en otros foros (p.e. portaldelescritores. com o el tristemente desaparecido escritoras.org, cuánto tiempo ha pasado...en fin) y la verdad, en la recta final toda ayuda es poca.
Pasaros y, si os gustan nuestros relatos, votad. Pero teneís a vuestra disposición un total de 5 votos, así que cinco oportunidades de hacer ganar a alguien.
Lo de escribir en conjunto un relato y repartir los 10.000€ se me podía haber ocurrido a mí!!!
En fin chic@s, cuando queraís pasaros por mi blog y hablamos: http://valeriatittarelli.wordpress.com
Besos mil, Valeria
valeria
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor venusvirgo70 el Sab Feb 09, 2008 12:04

hola Valeria espero k engas mucha suerte en el concurso...un bes :wink: :lol: o y bienvenida...
LA VIDA ES BELLA SI LA SABES MIRAR CON LOS OJOS DEL CORAZÓN.....CON AMOR...VENUSVIRGO70[*]
venusvirgo70
De la familia
De la familia

Notapor valeria el Sab Feb 09, 2008 12:09

¡Hola!
Muchas gracias. En este fin de semana os dejaré alguno de mis relatos en el foro.
Un abrazo, Valeria
valeria
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor valeria el Sab Feb 09, 2008 19:09

¡Hola de nuevo!
Me olvidé de comentaros que colaboro en la revista literaria virtual http://www.ensentidofigurado.com , yo concretamente en reseñas de libros y entrevistas a autores. Si alguno/a está interesado en publicar sus micros , cuentos, poesías, ensayos, podeís contactar conmigo.
Un abrazo, Valeria
valeria
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor jcvallina el Jue Abr 10, 2008 19:22

Hola Valeria y Anabel, primero os aconsejo de participar en uno de los duelos de Yolge.com, y luego se vera vuestro valor literario, que pensais?..je je. Esto de los duelos me pone.... :mrgreen:
Aguarda y confía noche y día, llegaras a tu sabiduría..JC.
jcvallina
Sabi@
Sabi@

Notapor valeria el Jue Abr 10, 2008 19:32

Uhmmmm, pedido así...
De todas formas, Anabel quedó finalista en el 2º puesto y yo lo mismo en la tercera posición. No está mal. Ya colgué un mensaje dando las gracias!!!
Lo del duelo, es muy interesante, pero me pilla liadísima. Seguro que en la próxima convocatoria me apunto.
Ciao!
valeria
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a El Café